Fandom

Mortal Kombat

Cryomancer

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lin Kuei Logo PNG3.png

Cryomancer

Wpfrost1.png

Los Cryomancers (o criomantes) son una raza relativamente nueva en el universo de Mortal Kombat. Si bien los miembros de esta raza han estado en la mayoría de los juegos, sólo se puso de manifiesto recientemente en Mortal Kombat: Deception, que existe esa raza en absoluto. Sus miembros incluyen a los muy conocidos ninjas Sub-Zero, Bi-Han, Ice y Frost.

Los Cryomancers fueron una vez una raza en la antigua Outworld. No está claro cómo murieron, pero algunos especulan que Shao Kahn, que temía de su poder, los exterminó. Algunos escaparon al Earthrealm y se unieron a las filas de los Lin Kuei.

The Frozen Katakombs es el único santuario conocido de la raza perdida de los Cryomancers. Se encuentra en algún lugar del Outworld. Es aqui donde Sub-Zero encuentra la armadura, que usa en Mortal Kombat: Deception. En el mismo juego, en el Modo Konquest, Frost pregunta a Shujinko la ubicación de estas Catacumbas.

Cryomancers Conocidos

Kuai Liang Subzeromkxi.png
Bi-Han Subzero.gif
Frost Mka mug frost.jpg
Ice IceMonoculo.jpg
Cyber Sub-Zero Cybersubzeroiconmk9.PNG

Notas adicionales

  • Todos los Cryomancers visten de color azul, celeste o blanco, dado a entender que es su color característico.
  • Aparentemente los Lin Kuei originales eran Cryomancers, lo cual explicaría porque algunos Lin Kuei actuales son de esta raza.
  • A Hydro se lo considera un Cryomancer, pero en realidad no controla el hielo, sinó que controla el agua.
  • Cryomancer es una de las variaciones de Sub-Zero en Mortal Kombat X.
  • En KAF, puedes comprar los "Cryomancer" como guantes.

También en Fandom

Wiki al azar