FANDOM

Cyraxiconmk9 Mortal Kombat Annihilation by Cryo7

Cyrax

Cyraxmovie
Aliados Shao Kahn
Enemigos Jax, Sonya, Liu Kang, Kitana, Raiden

Cyrax aparece brevemente en la película Mortal Kombat: Annihilation. La historia que involucraba a su conexión con el Lin Kuei se abstuvo en favor de ser enviado por Shao Kahn, el emperador de Outworld, para matar a Sonya Blade y Jax.

Historia

Después de entrar en el centro de investigación en la que Jax estaba detenido, Cyrax compromete a Jax en la batalla, mientras que Sonya trata de pelear contra el equipo que acompaña a Cyrax. Cyrax se auto destruye después de que Sonya lo incinera con una referencia de su Fatality del primer juego "Kiss of Death".

En la película, que muestra la capacidad de disparar pequeñas bombas y una red de veneno corrosivo verde, aparentemente capaz de formar rápida y completa desintegración de la materia orgánica, pero con éxito y sin causar daño bloqueado por los brazos cibernéticos de Jax. Su nombre no se menciona, es simplemente a que se refiere como "Un robot" por Sonya en una parte posterior de la película.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Cyrax (Película).
Mkogo333
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Cyrax (Película).