Fandom

Mortal Kombat

Daegon

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mka mug daegon.jpg Mk7ii.png Edenia kamidogu avy.jpg Reddragon fullquality.png Secretii.png

Daegon

Daegon Render MKA.png
Reino
Edenialoogo.png
Alineación Mal
Apariciones MKA y MKX (Batalla Final de la torre)
Edad 56 años
Peso 91 kg
Altura 6' 3" (1.91 m)
Estado Muerto
Causa de muerte Asesinado por Kenshi
Aliados Mavado, Hsu Hao,
Shang Tsung, Shao Kahn,
Quan Chi, Onaga,
Shinnok y Taven (Antes)
Enemigos Taven, Rain
Armas Drakeswords (MKA)
Estilo de Pelea Fu Jow Pai (MKA)
Clan Red Dragon
Raza Edenian

Para más información véase Daegon (desambiguación)...

Daegon es un personaje que apareció en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Daegon hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Armageddon como el hermano mayor de Taven. El Modo Konquest en MK Armagedón gira alrededor de una competición entre Daegon y su hermano Taven puesto por su padre, Argus, Dios Protector de Edenia. Ellos son enviados al Earthrealm y son mantenidos en incubación por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su tarea es encontrar y derrotar a Blaze usando un arma encontrada en el templo de su padre en el Earthrealm. El vencedor sucederá a su padre como el protector de Edenia y recibirá un premio apto para ser Dios Mayor.

Historia

Daegon es el villano principal de "Mortal Kombat: Armageddon" junto con Blaze , Daegon es el hermano de Taven, y el hijo de dios protector de Edenia, Argus (también el padre de Rain) y la profeta Delia. Contrariamente a su apariencia, es en realidad el hermano menor de Taven. Cuando Delia fortaleció el futuro de los reinos como Armageddon, Argus y sus hijos se habían puesto en incubación custodiada por dos dragones, Orin y Caro . Ellos se despertaron un día para combatir contra Blaze y salvar los reinos del Armagedón. Daegon despertó prematuramente debido a un error por su dragón guardián Caro, que perdió el contacto mental con Blaze y erróneamente crea una señal para liberar Daegon. Daegon se convirtió en un desequilibrado por el despertar precoz, y se enfrentó a sus padres para saber acerca de su verdadera naturaleza y de la búsqueda. Una vez que encontró lo que necesitaba, mató a sus padres y formaron el clan Red Dragon, en los últimos años, utilizando el ADN de Caro, quien había encarcelado para la creación de seres híbrido-dragón, y utilizando las capacidades del dragón para crear portales para el transporte de su clan a cualquier lugar que necesitan ir. La búsqueda requiere que ambos hermanos tengan un arma que fue dada a ellos por su padre (el Drakeswords) y un regalo de su madre (su armadura). Cuando Daegon había llegado a un templo en donde las espadas estaban, entiende a ambos.

Daegon y su hermano Taven se han puesto en un concurso por sus padres. Han sido objeto de un largo sueño y se despertaron por su dragón tutor a la hora de la búsqueda para comenzar. Caro, el dragón de Daegon, ha despertado por error hace siglos prematuramente. Él se ha convertido en enloquecidos y dañado y fundó la organización delictiva Red Dragon, que tuvo su principal objetivo en la búsqueda de Blaze. Caro ha utilizado para abrir portales como el transporte. Daegon alistó la ayuda de la Shinnok, que le mintió, diciéndole que sus padres eran ayudar a su hermano. Daegon enfrentan y los mataron. Cuando Taven se despertó, usó sus tropas del Red Dragon en un intento por deshacerse de su hermano. Taven perseguido a Daegon al Netherrealm, pero dejó sin encontrarlo, porque Shinnok le mintió a Daegon que ya han abandonado el campo. Taven y Daegon llegó a Edenia, donde luchó por el derecho a impugnar Blaze. Daegon fue derrotado por su hermano.

Sin embargo, en la que terminó el Daegon, que Blaze derrotas por las trampas, la muerte le Taven cuando se lucha contra él. Sus padres se puso de manifiesto que se viva fingir la muerte como para sacar la verdadera naturaleza de sus hijos. Taven ser uno de los nobles Argus tendrá lugar como Defensor del Pueblo de Edenia mientras Daegon serán castigados severamente por el sufrimiento que causó.

Notas Adicionales

  • El nombre de Daegon puede ser una referencia a la deidad del Oriente Medio Dagon, Dios Acuático.
  • Similar a Taven, Ed Boon aún no había decidido sobre un nombre para Daegon antes de la E3 de 2006, como fue denominada "Doug".
  • El nombre de Daegon se parece al animal fantástico "Dragón".
  • Aparece en el Ending de Kenshi en Mortal Kombat X.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Daegon.

Wiki al azar