FANDOM

IconDeceptionMK Mku

Damashi

Damashi
Damashi (Espíritu en japones) es una proyección de la consciencia de Onaga, el Rey Dragón; un avatar con la finalidad de encontrar alguna formar de reunir los Kamidogu más allá de los límites de la muerte, en el Modo Konquest de Mortal Kombat: Deception. Shujinko. Alegando falsamente que era un emisario de los Dioses Viejos, se le aparece a Shujinko aprovechándose de sus deseos de gloria y de participar en Mortal Kombat. Cuando Bo' Rai Cho le negó la salida de la aldea. Damashi le ofrece convertirse en el campeón de los dioses, encargándole la misión de recuperar los Kamidogu. A cambio, Damashi dota a Shujinko de la capacidad de imitar las hablidades de los kombatientes que encuentre en su búsqueda.

Durante toda una vida, Damashi mantiene engañado a Shujinko , motivándolo a continuar la misión y evitar cualquier cuestionamiento sobre la misma, viajando a través de cada reino y aprendiendo técnicas de kombate de distintos guerreros. Su extensa jornada termina en Edenia, donde consigue el último Kamidogu y, entonces, se encamina al Nexus para completar su misión. Una vez aquí y reunidos los seis kamidogus, Shujinko enfrenta a un inesperado guerrero, Scorpion, a quien consigue derrotar y, finalmente, ubica el kamidogu de Edenia en posición.

No tarda en notar que nada ocurre y es entonces que aparece Onaga revelándole el engaño del cual ha sido víctima. El Rey Dragón intenta atacarlo, pero Shujinko huye a tiempo dejándolo atrás en el Nexus. Una vez en Earthrealm, jura redimirse y corregir su error derrotando el mismo a Onaga.

También en FANDOM

Wiki al azar