Fandom

Mortal Kombat

Dark Kahn (Cómics)

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dark Kahn

Darkkahncomics.jpg
Aliados Shao Kahn
Enemigos Raiden

La primera aparición fue en el comic "Mortal Kombat vs DC Universe Beginnings #1"

Historia

Mientras que en el Reino de la Tierra, Shao Kahn está siendo expulsado por Raiden a través de un portal dimensional, Superman expulsa a Darkseid de Metrópolis a través de un portal llamado "Tubo Boom". Ambos destierros ocurren al mismo tiempo y forman un nexo de unión entre los universos de Mortal Kombat y el de DC. Ahora Shao Kahn y Darkseid son un único ser conocido como Dark Kahn que amenaza con la destrucción total de  ambos universos.

Dark Kahn al parecer concerva todos los recuerdos y poderes de los dos seres que lo formán, pero se considera un nuevo ser, independiente. Se deja de manifiesto que su existencia le causa algún tipo de dolor.

Poderes

Al parecer posee a la vez la fuerza bruta de Shao Kahn, la brujería de Darkseid y su Fuerza Omega. En el comic se muestra el manejo de un poder llamado "la Ira" : esta le permite infectar a alguien con una influencia espiritual que les lleva a luchar con una insaciable sed de sangre en contra de amigos y/o enemigos. Un signo indicador es el cambio en su voz y que los ojos se vuelvan brillantes y amarillos. Aunque la influencia es de gran alcance puede ser conquistada con suficiente voluntad.

Otra característica importante es su capacidad de fusionar mundos, transportar personas de un universo a otro e incluso borrar la existencia de algunos seres (en el comic se muestra que son borradas las existencias de: Johnny Cage, Goro, Aquaman y Robin) aunque se desconoce que control tiene Dark Kahn de estas habilidades.

También en Fandom

Wiki al azar