FANDOM

Mka mug darrius IconDeceptionMK Mku OrderrealmKamidogu

Darrius

Darriusbio1

Darriusbio2

Lugar Orderrealm
Aliados Dairou, Havik
Enemigos Hotaru
Armas Gauntlets
Estilo de Pelea Shinto Ryu, Leopard

Para más información véase Darrius (desambiguación)...

Biografía

Soy Darrius. Hay muchos en el Reino del Orden que me llamarían terrorista. Pero para los verdaderos patriotas de Seido soy un héroe. Lucho contra el control de un régimen opresivo. Soy el líder del movimiento de resistencia. Nuestro número sigue en aumento. Un día lideraré una carga contra el régimen establecido. Hasta entonces, espero... y planeo... y proyecto.

Una de las mejores herramientas de reclutamiento que he descubierto es la ley en sí misma. Si mis tropas necesitan un guerrero poderoso como un Guardia Seidan, por ejemplo, contrataré a un forastero para que asesine a la familia de ese hombre con la esperanza de que su furia le conduzca a un violento altercado con el asesino. Una vez haya sido encarcelado por el ataque, libero al Guardia Seidan y le recluto fácilmente para nuestra causa.

Tecnicas Especiales

  • Disparo Astuto:LeftRightX-Y/P-Triangulo
  • Patada Sinuosa:LeftRightX-B/P-Circulo
  • Aplastador Torácico:LeftRightX-X/P-Cuadrado
  • Tiro Al Blanco:DownRightX-A/P-Equis

Movimientos Finales

  • Fatality 1 (Deformación Corporal):UpDownLeftRightX-A/P-Equis (Barrido)
  • Fatality 2 (Brazos Contundentes):DownRightRightUpX-X/P-Cuadrado (Cerca)
  • Hara-Kiri (Exprimidor Facial):LeftRightRightX-Y/P-Triangulo

Final

Darriusend1

El mercenario Dairou había tenido éxito al robar la Declaración del Orden y se le pagaron muchas monedas por sus esfuerzos. Después que Darrius hubiera escondido el documento, anunció su captura al mundo y se convirtió en heraldo de un nuevo comienzo para el reino de Seido.

Darriusend2

Como Darrius había predicho, los oficiales estaban ultrajados ya que la resistencia había robado la más preciada posesión del gobierno Seidan. Se ordenó a Hotaru que liderase el ataque contra ellos. Sin embargo, él infravaloró su número y la Resistencia les derrotó a él y a sus hombres. El senado pronto estaría en manos de los revolucionarios.

Desbloqueo

Biografía Alternativa Cofre: QD Costo: 392 Orokoins
Traje Alternativo Cofre: TB Outworld F-8 (dentro la choza)

Notas Adicionales

  • Es su primera aparición en la saga (MKD), y la segunda contando las actualizaciones (MKD y MKU).
  • Su aspecto altertativo esta basado en Jim Kelly, actor negro de peliculas de artes marciales.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Darrius (MKD).