FANDOM

Trampa Mortal

Deathtrap

Las Death Traps o Trampas Mortales, aparecieron por primera vez en Mortal Kombat: Deception, es un tipo de Stage Fatality con la diferencia que no necesitas una secuencia de botones que ejecutar para lograr el Fatality. Es mas bien una zona donde el personaje puede caer y encontrar la muerte incluso al principio de la batalla y cuando alguien cae en la Trampa Mortal, no se muestra la leyenda "Fatality". Solo existe una arena donde ambos personajes pueden caer al mismo tiempo en la trampa mortal: Falling Cliffs. Una arena puede tener una o más trampas mortales y otras puede que tenga que entrar a otro nivel de la arena para llegar a la trampa mortal.

Las Trampas mortales puedes aparecer visibles con una línea roja en un extremo del escenario, el kombatiente que cruce esa línea ya sea por un golpe de su rival, encuentra súbitamente la muerte sin poder hacer algo para poder salvarse. Los personajes ya no dependen de una secuencia para realizar un Stage Fatality en un escenario en 3-D por lo que el MK Team optó por crear éste concepto que resultó, para la mayoría de fanáticos, algo correcto. Debido a ésto, en Mortal Kombat: Deadly Alliance no han aparecido ni Stage Fatalities ni Death Traps.

Mortal Kombat: Deception

Imagen Nombre Primera Aparición
StageFatalityPitIMKD The Pit I Mortal Kombat: Deception
Pocos cambios se hicieron a comparación de The Pit original, es el mismo concepto de arrojar al rival fuera de la plataforma para luego clavarse en las espigas del suelo.
Deadpool Dead Pool Mortal Kombat: Deception
Los jugadores que están cerca del borde puede ser derribado en el ácido para llevar a cabo una trampa mortal también llamada Stage fatality. Shang Tsung observa la arena desde un balcón, vestido con su traje original de MKII.
Darkprison Dark Prison Mortal Kombat: Deception
The Dark Prision se encuentra por debajo de Palace Grounds. Los prisioneros no eran delincuentes, sino que se limita a la próxima víctima. Los más afortunados tenían una muerte rápida en el compactador humano para la diversión de los guardias (que sirve de trampa mortal para la arena). Otros luchaban inútilmente por sus vidas en el patio. Cuenta con varios cameos de los caracteres, incluyendo Fujin, Kurtis Stryker y Kintaro.
Fallingcliffs Falling Cliffs Mortal Kombat: Deception
Cuando los jugadores están atrapados en la repisa se encontrarán en la posibilidad de caer por los picos en la parte inferior del cañón. En el caso de que ambos jugadores entran y se caigan, el jugador con el menor daño recibido durante el partido ganará.
Quanchisfortress Quan Chi's Fortress Mortal Kombat: Deception
Como Death Trap, si el rival cae a los láser, encuentra rápido la muerte ya que los láser mutilan al que caiga allí.
Kuatanpalace Kuatan Palace Mortal Kombat: Deception
Como una trampa mortal que dejó quemaduras a las víctimas con vida en la lava fundida que rodea la plataforma.
Goldendesert Golden Desert Mortal Kombat: Deception
Pueden dar dos trampas de muerte: golpear al oponente en la medida acantilado paredes a ambos lados de una causa de las enormes estatuas de caída en la parte superior de ellos, al tiempo que se golpeó en la parte delantera hará que el oponente caer por debajo de una roca aguja.
Dragonkingstemple Dragon King's Temple Mortal Kombat: Deception
Dragon King's Temple (Templo del Rey Dragon) es el escenario de Onaga donde te enfrentas al final en Mortal Kombat: Deception, este escenario tiene como varios muchas sorpresas como : Kamidogus (6 en total) con el cual puedes destruir y hacer que el contrincante este inmune por algun rato (conveniente contra Onaga), Tambien es posible lanzar al adversario contra unas puas alrededor del campo con el cual mata al instante.
Hellsfoundry Hell's Foundry Mortal Kombat: Deception
En el infierno de la fundición, de acero gigantes smashers libras a cabo recientemente emitidos en placas de metal, o cualquier kombatiente tonto extravía cerca. Que se utilizarán para hacer los instrumentos de la guerra para defender el reinado del Rey Dragón como el gobernante de Outworld.
Lowermines Lower Mines Mortal Kombat: Deception
Bajo las minas son casi exactamente lo que suenan. Comienza la lucha subterránea en lo que se asemeja a una cueva / mina. Los Kombatientes deben enfrentar, un enorme dragón mecánico con filas de dientes afilados, cuando la boca se abre y se cierra cuando los combatientes enstan batalla, una trampa de muerte se produce cuando tu oponente se golpea la cabeza en esta máquina que se detalla a continuación.
Nexus Nexus Arena Mortal Kombat: Deception
Esta zona sirve de intermediario entre entre reinos. En Mortal Kombat: Deception, esta zona contiene una trampa mortal, cuando el oponente es golpeado frente a la zona y arrojados a las nubes que rodean el campo - antes de la ceremonia de descenso en el vacío.
Skytemple Sky Temple Mortal Kombat: Deception
Sky Temple es un multi-nivel y mide 508 metros de largo. Apareció en Mortal Kombat: Decepción y reapareció en Mortal Kombat: Armageddon. En cada lado, tu oponente puede ser pateado por el borde inferior y en un balcón. Allí, hay tres partes en que tu oponente puede ser expulsado fuera de la torre y sumir a su muerte en el suelo por debajo.
Slaughterhouse Slaughter House Mortal Kombat: Deception
Como la mayoría de los escenarios en Deception, el matadero es un Multi-niveles y el suelo comienza a dar forma ya que son de golpe en contra de ella, con el tiempo a través de la caída. El escenario posee lo que podría considerarse uno de los más feroces stage fatalities de la serie: un par de cilindros rotatorios en paralela. Cada segmento tiene picos de carga y las mala suerte de llegar allí será desmenuzado en pedazos cuando su sangre se fumiga contra la pared en el otro lado.
Yinyangisland Yin Yang Island Mortal Kombat: Deception
Tiene una trampa mortal, en la cual el peleador que esté en la orilla al mar, puede caer al agua para ser devorado después por pirañas.

Mortal Kombat: Armageddon

Imagen Nombre Primera Aparición
Arena tekuninprison Tekunin Prison Mortal Kombat: Armageddon
Este es uno de los dos Stage Fatality que hay en Mortal Kombat: Armageddon, ya que solo se puede ejecutar cuando se escucha: Finish Him/Her! haciendole un Uppercut al enemigo llevandolo asi hacia el ventilador gigante que hay en el techo.
Wastelands1 Wastelands Mortal Kombat: Armageddon
Los jugadores comienzan en la fortaleza principal de las puertas, aunque se puede golpear al oponente a través de la puerta hasta el patio de abajo, que contiene cinco catapultas que se utilizan en la batalla, que también sirven como trampas mortales, hay una catapulta más dentro de las puertas cuando uno cae a las catapultas saldra volando por los aires hasta chocar con una torre donde se estallará literalmente.
Subway The Subway Mortal Kombat: Armageddon
Vuelve el mísmo Stage Fatality del Mortal Kombat 3 pero convertido en Death Trap.
Belltower Bell Tower Mortal Kombat: Armageddon
Este es segundo de los dos Stage Fatality que hay en Mortal Kombat: Armageddon, ya que solo se puede ejecutar cuando se escucha: Finish Him/Her!. El jugador puede ejecutar un uppercut que manda al oponente a una espiga con cuatro bordes afilados, ya que el oponente se reduce lentamente sobre la espiga y corta poco a poco sus extremidades como sus piernas y brazos, una pequeña rata aparece llevandose una extremidad del cuerpo.
Arena armory Armory Mortal Kombat: Armageddon
Esta versión de la armeria conserva la lava en el fondo, que un jugador puede ser golpeado en la actualidad como una trampa mortal, pero ahora cuenta con una trituradora movil gigante de rocas.
Arena firewell Fire Well Mortal Kombat: Armageddon
Ahora cuenta con una cinta transportadora trampa mortal que los jugadores pueden utilizar.
Eviltower The Tower Mortal Kombat: Armageddon
Con el nombre de "Evil Tower", con una inédita zona donde los jugadores pueden golpear a sus oponentes en un vuelo cerca de las escaleras a una sección al aire libre de la arena, con un portal de trampa mortal que los jugadores pueden utilizar.
Portal The Portal Mortal Kombat: Armageddon
El portal recibe otro diseño y ahora es de varios niveles. El valor predeterminado de nivel se asemeja a una desgastada versión de The Tower, mientras que el inferior cuenta con un portal en el fondo y se utiliza como Death Trap.
Arena de Shao kahn Kahn's Arena Mortal Kombat: Armageddon
Reaparece en Armageddon como el escenario con más Death Traps. El jugador puede lanzar a su rival al ácido como Dead Pool entre otros.

También en FANDOM

Wiki al azar