FANDOM

IconArmageddonMK Edenia kamidogu avy

Delia

Delia
Reino
Earthrealmloogo
Reside En
Edenialoogo
Estado Viva
Causa de muerte Asesinada por Daegon
Familiares Argus (Marido)
Taven (Hijo)
Daegon (Hijo)

Delia es la esposa de Argus y la madre de Taven y Daegon en Mortal Kombat: Armageddon. En el modo Konquest, se le conoce como una Dama de Fuego por un abad en Arctika, puesto que la capacidad de sus hijos para crear y manipular derivan de fuego. Aunque ella está casada con Argus, el Protector de Edenia (un dios), que es mortal, que sus hijos Taven y Daegon medio dios.

Delia es una poderosa hechicera Edenian que puede ver en el futuro. Su visión de un apocalipsis inminente impulsó a Argus a crear un plan en el que sus hijos, Taven y Daegon, se mantendrán en incubación durante muchos años, hasta el momento para comenzar su búsqueda. Delia creó el firespawn Blaze para hacer sonar la llamada para despertar a los dos guerreros, así como a ser derrotado en la batalla para decidir el destino del resto de los kombatientes. También coloca su imagen en obeliscos creados por su esposo con el fin de formar a sus hijos mientras que viajan. Argus y Delia fueron supuestamente asesinados por Daegon prematuramente poco después de su reactivación. Sin embargo, Daegon de Mortal Kombat: Armageddon revela tanto de ellos, que puede ser que aún estén vivos.

Arte Conceptual

Art13

Imagenes

DeliaMurdered
17102052 1455626851136231 1245830075 n

Notas Adicionales

  • Aparece en el final de la torre de Kenshi de MKX, siendo asesinada por su hijo Daegon.