Fandom

Mortal Kombat

Delia

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IconArmageddonMK.png Edenia kamidogu avy.jpg

Delia

Delia.jpg
Reino
Earthrealmloogo.png
Reside En
Edenialoogo.png
Estado Muerta
Causa de muerte Asesinada por Daegon
Familiares Argus (Marido)
Taven (Hijo)
Daegon (Hijo)

Delia es la esposa de Argus y la madre de Taven y Daegon en Mortal Kombat: Armageddon. En el modo Konquest, se le conoce como una Dama de Fuego por un abad en Arctika, puesto que la capacidad de sus hijos para crear y manipular derivan de fuego. Aunque ella está casada con Argus, el Protector de Edenia (un dios), que es mortal, que sus hijos Taven y Daegon medio dios.

Delia es una poderosa hechicera Edenian que puede ver en el futuro. Su visión de un apocalipsis inminente impulsó a Argus a crear un plan en el que sus hijos, Taven y Daegon, se mantendrán en incubación durante muchos años, hasta el momento para comenzar su búsqueda. Delia creó el firespawn Blaze para hacer sonar la llamada para despertar a los dos guerreros, así como a ser derrotado en la batalla para decidir el destino del resto de los kombatientes. También coloca su imagen en obeliscos creados por su esposo con el fin de formar a sus hijos mientras que viajan. Argus y Delia fueron supuestamente asesinados por Daegon prematuramente poco después de su reactivación. Sin embargo, Daegon de Mortal Kombat: Armageddon revela tanto de ellos, que puede ser que aún estén vivos.

En la nueva línea temporal Delia junto con su marido Argus mueren asesinados por su hijo Daegon. Esto se cuenta en el final de Kenshi de la torre.

Arte Conceptual

Mortal Kombat: Armageddon

Imagenes

DeliaMurdered.jpg

Notas Adicionales

  • Aparece en el final de la torre de Kenshi de MKX, siendo asesinada por su hijo Daegon.

Wiki al azar