Fandom

Mortal Kombat

Demonio

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Demonios

Baphomet.jpg

Los demonios son tratados como especies diferentes, y aún así los consideran los malos espíritus en el universo de Mortal Kombat.

Ashrah, Sareena, Kia y Jataaka se conocen como demonios. Ellas pueden ocultar su verdadera naturaleza bajo una apariencia de humanos, pero por lo demás parecen ser Onis. Quan Chi era originalmente un Oni, hasta que se convirtió en un demonio con dominio sobre la hechicería y la magia.

Otros demonios genéricos han aparecido enMortal Kombat: Shaolin Monks como esbirros regulares a los que los shaolines deberán enfrentarse en distintos niveles (Especialmente en Outworld), aunque no hay explicación alguna para la cual esta especie haya llegado al Outworld, cuando en realidad se los ve más comunmente en el Netherrealm.

Algunos demonios son criaturas con cuernos o piel roja, que eran bastante frecuentes. Las diferentes clases incluidas son: Demonio, Demonio Bélico y pequeños Diablillos. Otras clases de demonios llevaban armadura y armas, a los cuales se los denomino como: Arqueros Demonios, Demonios Capitanes, Generales y Controladores de Demonios.

Hay otra clase en Netherrealm de demonios de alto nivel llamada Demonios Mayores, incluyendo al personaje Baphomet, que se menciona en la Krypta y en la galería de Kontenido de Mortal Kombat: Deadly Alliance. Estas criaturas oscuras son similares a los Dioses Antiguos, sólo que son menos poderosos que ellos.

Miembros de la Especie

Wiki al azar