Fandom

Mortal Kombat

Demonio Arquero

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mksm.png

Demonio Arquero

Sinimagen.jpg

Los Demonio Arquero son guerreros que forman parte de la armada de Shao Kahn siendo estos como su nombre lo indica arqueros encargados de la seguridad de determinados lugares. es un enemigo que aparecera en Mortal Kombat:Shaolin Monks.

Este demonio no nos significara mucha amenaza para los protagonistas del juego (Kung Lao y Liu Kang) pero nos molestara mas de una vez cuando seamos alcanzados por sus flechas sobre todo cuando los juegadores empiecen a realizar combos aereos u otro movimiento que implique saltar estos inmediatamente atacaran al jugador en el aire.

Nos cruzaremos por primera vez con ellos en el Outworld , concretamente en el The Evil Monastery cuando busquemos a la hechizada princesa Kitana . Para pasar la priméra sala del The evil Monastery deberemos de lánzar a dichos enemigos a una especia de sistema de pinchos donde al ser empalados se nos abrira la puerta a la sigiente sala del monasterio .

Notas Adicionales

  • Volveremos a verlos en otros niveles como Foundry (La Fundición).
  • En todas las ocasiones se los ve acompañado de algún otro tipo de demonio (Demonio Capitán,Demonio General, Demonio Capataz).

Wiki al azar