Fandom

Mortal Kombat

Deron McBee

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deron McBee

Motaromovie.jpg
Apariciones Mortal Kombat: Aniquilación.
Nacimiento 23 de agosto de 1961
Rol en MK Motaro

Deron McBee es un actor quien interpreta a Motaro en Mortal Kombat: Aniquilación.

Biografía

Carrera

Deron McBee racquetball recorrió el circuito profesional durante tres años. También fue original en American Gladiators Gladiator, actuando bajo el nombre de Malibu, que sirve para una temporada en el show, antes de regresar varios años después de la gira. McBee es conocido por su estructura muscular y atletismo, y, en Malibu, su cabello rubio, piel bronceada, surfista y persona. Además, ha capacitado en McBee karate Billy Blanks en el Mundial de Karate Studio, y mano a mano con el combate y esgrima Anthony DeLongis. Él ha sido conocido para caracterizar su tiempo en la Massachuseets Institute of Technology, donde estudió Física de Astro-, como "el mejor momento de [mi] vida".

Como actor ha sido, en general, McBee emitidos en las películas de acción, por lo general en las funciones que le permiten utilizar sus habilidades de combate para retratar un villano. Por ejemplo, en Introduzca el Anillo de Sangre, que retrata el luchador Gregor. Su formación fue exhibido karate en T-Force como el personaje de Zeus. La matanza en la zona (1991) Slade dice que "no hay leyes, ni reglas."

Su papel más famoso es probablemente el de Motaro en la segunda película de Mortal Kombat. McBee de B-Movie experiencia se destaca por la zona de La Matanza. En el DVD de extras, McBee afirma que ha producido su impresionante físico absteniéndose de esteroides y el uso de una combinación de la oración y la fe. Discernir los aficionados también nota de la portada del DVD de la película que ha McBee un pezón ligeramente superior a la otra.

Además de la película, ha tenido muchos McBee guest papeles en la televisión.

Links Externos

Wiki al azar