Fandom

Mortal Kombat

Dialogo: Modo Historia (MKX)

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkxii.png Mkxlii.png

Ésta es el dialogo completo del Modo Historia de Mortal Kombat X.

Historia

Todo comienza con la narración de Johnny Cage sobre lo que sucedió hace años.

"Hace millones de años, Shinnok, un Dios Antiguo. Se volvió contra las otras deidades e invadio la Tierra. Raiden y los Dioses Antiguos detuvieron a Shinnok y lo encerraron en el Infierno. Otros siguieron los pasos de Shinnok, como el emperador Shao Kahn. que estaba obsesionado con conquistar la Tierra. Raiden convenció a los Dioses Antiguos de que promulgaran el Torneo Mortal Kombat para igualar las posibilidades y dar a la Tierra una oportunidad. Durante generaciones. Shao Kahn siguió las reglas de los Dioses Antiguos. La guerra se traslado a la arena, donde envío sus luchadores mas poderosos contra los mejores campeones de Raiden en Mortal Kombat. Hace 2 años lo derrotamos. pero Shao Kahn no estaba dispuesto a perder. Infringir las normas de Mortal Kombat e invadir la Tierra. La mayoría de los defensores, nuestros amigos, murieron. Se convirtieron en malvados guerreros no-muertos. A pesar de todo, detuvimos la Invasión de Shao Kahn...En castigo, los Dioses Antiguos lo destruyeron. Pensamos que la pesadilla había terminado. Pero resulta que Shinnok había manipulado los sucesos. La invasión de Shao Kahn, su muerte...Todo era parte del plan de Shinnok para salir del Infierno y continuar su guerra contra los Dioses Antiguos".

Capitulos

  • Capitulo 8 Jax

(Raiden aparece en el Infierno hablando con los gobernantes)

Raidenmkxi.png: He permitido durante mucho que la Tierra sufriera los horrores de la guerra. Una y otra vez derrotamos a los enemigos. Pero no exigimos compensación. Ni pago de ninguna clase. ¿Que hemos ganado con nuestra piedad? Mas intrigas. Mas agresión inútil. Nuevo gobernantes del Infierno, escuchen: ya no me limitare a defender la Tierra. Perseguire y destruire cualquier amenaza. No mostrare piedad. Ni cuartel alguno.

(Raiden saca de un saco la cabeza de Shinnok)

Raidenmkxi.png: Shinnok era un Dios Antiguo. Imposible de matar. Hay destinos peores que la muerte.

(Raiden se marcha y se muestran a los Nuevos Gobernantes del Infierno: Liu Kang y Kitana)

También en Fandom

Wiki al azar