Fandom

Mortal Kombat

Dion

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dion

Dion006.jpg

Dion es interpretada por Kathleen Kinmont en la serie Mortal Kombat: Conquest.

Historia

Dion es una vieja amiga de Taja de su vida como un ladrón. Ella aparece una noche en el puesto de comercio de Zhu Zhin tratando de robar algunas joyas cuando Siro la descubrió. Siro estaba sosteniendo contra la pared y cuando está a punto de castigarla, Taja se acercó y reconoció a su viejo amigo, de su vida como un ladrón.

Mientras que Dion estaba robando en el mercado, tanto a la desaprobación de Taja, un guerrero enmascarado que fue robado de su pueblo, atacaron el puesto de comercio. El guerrero fue asesinado y después de retirar la máscara Siro y Kung Lao notado un tatuaje del cráneo en la frente del guerrero. El Reino de la Tierra guerreros comenzaron a crecer muy sospechoso de Dion. Esa noche, como Kung Lao se recuperó de la pelea, recibió una visión que representa la aniquilación del Reino de la Tierra. En el patio, Taja atrapado Dion estudiar la daga que el guerrero había sido después y le dijo que los dos se dirigían a la ciudad para volver. Dion protestó pero Taja dijeron que se iban y eso fue todo. Dion dijo que ella iba a necesitar ayuda para entrar, por lo que Kung Lao y Siro decidió acompañarlos. Al llegar a la entrada de la ciudad, un Shakaan guardia, una mujer gato, los atacó y comenzó una pelea en la que Siro tiene los brazos cortados por sus garras. Dándose cuenta de que los guerreros eran demasiado para ella, el guardia se retiró lo que les permite entrar en la ciudad, sin embargo, una vez que entró a la entrada estaba sellada.

Dentro de la ciudad, Dion devolvió el puñal cuando un sacerdote apareció y se enfrentó a ellos. Él les informó que su presencia fue anunciada y explicó a los guerreros de su ciudad y el dios, shakka, quien se dice que volverá por la noche. Caminando, Kung Lao observó como los niños eran un juego de lucha y overheared el ganador decirle al otro niño que le diera su alma lo que asustó a Kung Lao. Al ver el chal que Dion obtenidos a partir de la ciudad, todo parecía tener sentido. El guerrero de seis brazos en el chal era como los que él había visto en sus visiones antes, el cráneo en la cabeza del guerrero, la lucha contra los niños; shakka era Shao Kahn . Carreras a la entrada, vieron que estaba cerrado.

Volviendo al centro de la ciudad, vieron el sumo sacerdote de pie en un altar y la colocación de una daga en la boca de la calavera, la apertura de un portal masiva. Tres Sacerdotes de las Sombras entrado en el reino preguntando si estaban allí. Dion se levantó y dijo que eran, revelándose como un traidor antes de viajar a través del portal de Outworld , como guerreros de la Tierra fueron puestos en cautiverio. Más tarde esa noche Raiden se dio cuenta de que algo estaba muy mal y se teletransportó. Como los sacerdotes sombra regresó esa noche, una voz anunció que la salvación de la gente esperaba, sólo un sacrificio se mantuvo.

Los tres sacerdotes se fusionaron en uno y atacó a Kung Lao. Kung Lao no era rival y justo cuando estaba a punto de ser asesinado, un rayo mató al sacerdote. Sintiendo el peligro, Dion quería ir a Outworld, por lo que la eliminación de la daga de la cerradura, el sacerdote Shakaan alta apuñalado Dion y se llevó su cuerpo a través del portal, manteniendo así la puerta abierta de forma indefinida. Tanto de ellos nunca fueron vistos de nuevo.

Episodios

Wiki al azar