Fandom

Mortal Kombat

Dragón Negro

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragón Negro (黑龙)

Blackdragon mkx.png
Reino
Earthrealmloogo.png

El Dragón Negro (黑龙), es un clan aparecido en la serie de juegos de pelea, Mortal Kombat cuyos miembros principales son: KanoKira, Kobra y algunos Mercenarios Black Dragon. El clan Dragón Negro es una facción la cual puedes elegir al comienzo de Mortal Kombat X.

Acerca del Dragón Negro

Según la leyenda, el Dragón Negro dividió su organización del Dragón Rojo. La razón de que el Dragón Negro se creara fue una arraigado descontento con los estrictos códigos de honor y sigilo que imponía el Dragón Rojo.

Bdskape.png

Escapando de la Special Forces Maximum Segurity Facility.

Historia

Mientras que el Dragón Negro obtuvo notoriedad en todo el mundo, el Dragón Rojo sentenciaba a muerte a todos lo desertores, y el gobierno de los Estados Unidos de América formó las Fuerzas Especiales para hacer frente a las actividades de ambos clanes. En los acontecimientos que condujeron hasta el primer torneo de Mortal Kombat, Kano y su clan, el Dragón Negro atrajeron a Sonya Blade y a su unidad a la isla de Shang Tsung. Sonya, aunque se encontraba en una grave desventaja con su unidad (Que fue masacrada) fue obligada a competir en el torneo celebrado allí. El torneo podría ser también el principio del fin del Dragón Negro de aquella generación.

Tras el torneo, Shang Tsung huyó al Outworld, teniendo a Sonya y a Kano en cautividad para apaciguar a Shao Kahn y para atraer a los demás guerreros del Earthrealm para competir en un segundo torneo contra las fuerzas del Outworld. Durante este torneo, Jax Briggs rescató a ambos, pero Kano logró escapar de vuelta, esta vez al Earthrealm. Desde allí fue capaz de convencer a Shao Kahn de escatimar su vida a cambio de su asistencia en la formación del ejército del Outworld. Mediante el engaño, después de la derrota del Outworld en la invasión al Earthrealm, fingió su muerte, para no ser asesinado por la ira de Kahn. En este momento el Dragón Negro había caído aún más, con los miembros más notables detenidos, desaparecidos, que se apartaron de la vida criminal (como Kabal), o simplemente asesinados.

Se le considera el último miembro del Dragón Negro a Jarek quien luchó contra Shinnok junto a Jax y Sonya. Después de que la invasión de Shinnok a los Cielos fuera frustrada, Jarek cayó a un barranco, en una situación aún no aclarada, pero se sabe que estaba a punto de tirar a Sonya por el barranco, cuando apareció Jax. Pero Jarek sobrevivió a la caída por empuñar su espada a la montaña, pero fue gravemente herido. Jarek pasó a la clandestinidad y se pensó que el Dragón Negro estaba completamente erradicado.

El Dragón Rojo es persistente en la erradicación de todos aquellos que alguna vez pertenecieron al Dragón Negro, aunque ya no estén en el clan rival. Cuando la Alianza Mortal asumió el poder en Outworld, Mavado, uno de los operarios del Dragón Rojo, derrotó al espadachín Kenshi para ellos, y, como pago, se le dio la oportunidad de luchar contra Kano, resultando ganador Mavado.

En Mortal Kombat:Deception, se da a conocer que en realidad Kano no era el último ex-miembro vivo del Dragón Negro. Mavado, luego de muchos meses de búsqueda, se encontró con Kabal, otro ex-miembro del Dragón Negro, y le desafió a kombate, siendo Mavado el ganador. Mavado dejó a Kabal al borde de la muerte, y, como premio, le robó sus Hookswords. Sin embargo, el Clérigo del Caos; Havik; encontró a Kabal, y le salvo la vida.

Kabal, aunque había renunciado a su vida de delincuencia. encontró sus ideales anarquistas reanimados por Havik. Después de tomar venganza en Mavado, Kabal restableció al Dragón Negro, más como una ideología que una organización puramente penal, y se comprometió a aprender de sus errores pasados. Junto con sus dos nuevos reclutas, Kira y Kobra, viajó a Outworld para ayudar a Havik en sus planes y poner a prueba la fuerza de su nuevo clan. Los objetivos de Kabal parecían ir más allá de los de Kano.

Mientras que Kano se contentó con ser un líder de pandillas, Kabal desea derribar la sociedad. Kano fue capturado por el Dragón Rojo e iba a ser utilizado como un objeto de experimento para combinar los seres humanos con los dragones, pero se fugó antes de que pudieran terminar. Jarek aparentemente también regresó con vida después de su penosa experiencia con Jax.

Todavía es desconocido si él ha vuelto al Dragón Negro, ya que su plan actual implica el perfeccionamiento de sus técnicas para que pueda tomar venganza sobre el traidor que le vendió (Con ayuda de un plan aparentemente hecho por Quan Chi, quien le informó de que la batalla final del Armagedón sería el lugar perfecto para probar habilidades).

Televisión

Un episodio de la serie de televisión de acción-Mortal Kombat: La Conquista se refiere al Dragón Negro.

Mkconquestcapture.jpg

Ninjas del Dragón Negro, en Mortal Kombat Conquest.

Una banda de matones de repente apareció una noche para reclamar el puesto de Reyland familia como propia. Su líder, una hermosa, mujer llamada agresiva Jola, Kung Lao reveló que el fallecido barón Reyland había sido un fraude con muchas deudas contraídas con el Dragón Negro en su vida. Siro estaba familiarizado con la organización que ha mantenido un monopolio en materia de drogas, la prostitución y el blanqueo de dinero en Zhu Zin, destruir cualquier esfuerzo de oposición. La exitosa defensa de los puestos de comercio por Kung Lao y sus amigos llevaron a Jola deseo más fuerte de los métodos de corrección.

Hace siglos, el Dragón Negro se ha privado a los poderes místicos de un verdadero Dragón Negro, que concedió su usuario poder sobre el fuego, pero en última instancia, lo dañado en la muerte. El Dragón Negro ha sellado los poderes dentro de un medallón de ser custodiados por el jefe del grupo, y establecer para las generaciones olvidadas. Jola, recordando las antiguas leyendas, que desee dar rienda suelta a los poderes místicos, una vez más. Su demanda fue duramente anulada por su padre Binnack, el Dragón Negro líder, y su hermano Kebral, el segundo al mando.

Jola se negó a ser negado su deseo. Fríamente el asesinato de su padre en secreto, la llevó a su dragón medallón antiguo aliado y amante, Shang Tsung, en la minas de cobalto Outworld. A pesar de las advertencias del brujo para ella abandonar el mortal poderes, Jola se firme a dar forma a un nuevo futuro como líder del Dragón Negro. A cambio de liberar los poderes, Shang Tsung Kung Lao exigido por la muerte de ellos. Jola consentido, y las habilidades se desataron, con el imbuir su poder para lanzar ráfagas de fuego.

Jola convertido en su hermano, el asesinato de Kebral tan fácilmente como su padre, y asumió el liderazgo del Dragón Negro. Ella enfrenta Kung Lao en una lucha mortal que se hizo incluso letales por su poder de fuego, pero fue obligada a huir cuando se sentía a sí misma que se consumen por la fuerza de las fuerzas dentro de ella. Shang Tsung y su rescatados llegar a las minas en Outworld a recuperarse, pero negó su autorización como su precio de su fracaso. Si bien el dominio de las competencias, Jola sería siervo de Shang Tsung. Ella no fue escuchado de nuevo en la serie.

El Dragón Negro nunca fueron encontradas de nuevo, pero advirtió Raiden, Kung Lao y sus amigos a seguir siendo prudente, ya que el mal que representan no morir con la ausencia de Jola.

Otra corta aparición de los miembros del Dragón Negro en Defenders of the Realm, junto a su conocido líder, Kano.

Mkdefenderscapture.jpg

El Dragón Negro en MK: Defenders of the Realm.

Miembros

No Face

Tasia

BD.jpg

El Clan Dragón Negro en Mortal Kombat X.

Kano Kanomkxi.png
Jarek Mka mug jarek.jpg
Kabal

(Retirado y Fallecido)

Kabaliconmk9.png
Tremor Tremoricon.png
Kobra

(Fallecido)

KobramkaHQ.jpg
Kira Mka mug kira.jpg

Véase También

Miembros del Dragon Negro

Wiki al azar