FANDOM

Mka mug drahmin IconDeadlyAllianceMK Mkteii Netherealm kamidogu avy Secretii

Drahmin

Drahmin004

Drahmin002

Aliados Moloch
Enemigos Scorpion
Logo Name-drahmin

Para más información véase Drahmin (desambiguación)...

Biografía

El Oni Tormentor Drahmin había residido en el 5º plano del Netherrealm durante siglos. Es por eso que no fuera ninguna sorpresa para Moloch que Drahmin aceptara tan fácilmente la oferta de Quan Chi de liberarles de ese reino a cambio de protección del espectro ninja Scorpion. Drahmin y Moloch trataban salvaje y brutalmente a Scorpion siempre que él hacía algún movimiento hacia Quan Chi. No pasaría mucho tiempo antes de que fueran liberados en el mundo de los vivos y pudieran probar carne mortal una vez más.

Drahmin había guiado al hechicero Quan Chi hasta una estructura que ocultaba los restos de antiguas tablas y piedras rúnicas que databan de la creación de los reinos. A Quan Chi le llamó la atención una tabla con una imagen que guardaba un sorprendente parecido con su amuleto. La escritura grabada revelaba el poder oculto del amuleto de controlar portales entre reinos. Rompiendo su promesa, Quan Chi traicionó a Moloch y Drahmin y usó el amuleto para escapar del Netherrealm sin ellos. Sin embargo, lo que desconoce Quan Chi es que los dos Oni también escaparon y ahora están sedientos de venganza.

Estilos de Kombate

  • Oni
  • Netherealm
  • Iron Club

Movimientos

  • Ball-O-Flies: LeftRightX-Y/P-Triangulo
  • Propeller Clock: RightRightX-Y/P-Triangulo
  • Super Uppercut: DownLeftX-X/P-Cuadrado
  • Ground Smash: LeftDownX-B/P-Circulo

Fatality

  • Fatality: Club Smash: LeftRightRightDownX-A/P-Equis
    FatDrahminMKDAbyPsych

Final

End drahmin1

Enviados por el hechicero Shang Tsung, los dos Oni conocidos como Drahmin y Moloch se enfrentaron a Quan Chi, enfurecidos porque él había intentado abandonarles desamparados en las entrañas del Netherrealm.

End drahmin2

En la batalla que sobrevino, Drahmin saltó hacia Quan Chi y ambos kombatientes cayeron en la zona interna de la Cámara Sagrada. Momentos después, Drahmin emergió de la cámara con su forma previa alterada.

Render

Renderdh

Bug Blaster

Drahmin00134

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Drahmin (MKDA).