Fandom

Mortal Kombat

Elementos Descargables

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk9ii.png Mkxii.png Selection dlc.gif

Desde que Mortal Kombat ha alcanzado las plataformas más fuertes hasta la fecha como Xbox One y Play Station 4, ha sido capaz de alcanzar nuevas formas que los usuarios puedan obtener contenido adicional a los juegos. Aquí una lista del contenido de Mortal Kombat.

Personajes

Mortal Kombat (2011)

Imagen Nombre
Ladder2skarlet.png Skarlet
Skarlet es el primer personaje descargable de Mortal Kombat. Ha salido a la venta para el juego Mortal Kombat (2011) el 21 de junio del 2011. Se descarga en PSN Store por $4.99 y Xbox Live Marketplace por 400 Microsoft points. Puedes obtener los trajes retros de Cyrax y Sektor del Mortal Kombat 3 con la descarga de Skarlet.
Ladder2kenshi.png Kenshi
El segundo personaje descargable es Kenshi. Es lanzado a la venta el 5 de julio del 2011. Con su descarga vienen incluídos los trajes retros de Smoke y Noob Saibot.
Ladder2.png Rain
Rain es el tercer personaje descargable. Fue lanzado a la venta el 19 de julio. Con su descarga puedes obtener los trajes retros de Kitana y Jade del Mortal Kombat II.
Ladder2freddy.png Freddy Krueger
Freddy Krueger es el cuarto y último personaje descargable para el juego  Mortal Kombat (2011). Con su descarga tienes acceso al traje Cyborg de Cyber Sub-Zero y el traje de MK3 de Sub-Zero.

Mortal Kombat X

Imagen Nombre
Mkxgoro33.png Goro
Goro es el primer personaje anunciado que puede ser descargado gratis para quienes hayan adquirido el juego Mortal Kombat X en pre-venta.
Mortal kombat x pc jason voorhees render by wyruzzah-d8s9ira-1-.png Jason Voorhees

Jason es el segundo personaje descargable junto con el Pack Horror que contiene skins de Vampiress Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac.

MKX PC Tanya Render.png Tanya
Tanya es el tercer personaje descargable con nuevo diseño. Con su descarga Klassic Pack 1 tendrás skins de Klassic Kano, Klassic Sonya y Klassic Liu Kang.
Pred.MKX.png Predator
Predator es el cuarto personaje descargable, el Prey Pack contiene a Carl Weathers Jax, Commando Johnny Cage e Infrared Scorpion.
MKX PC Tremor Render.png Tremor
Tremor es el quinto personaje descargable y ademas es su primera vez jugable. Con el Klassic Pack 2 tendrás a Klassic Quan Chi, Klassic Jax y Klassic Kung Lao.
LeatherfaceRenderMKXbyPsych.png Leatherface
Leatherface es el sexto personaje descargable, viene en el Kombat Pack 2 en Mortal Kombat X.
TriborgRenderMKXbyPsych.png Triborg
Tri-borg es el septimo personaje descargable, viene en el Kombat Pack 2 en Mortal Kombat X.
BoraichoRenderMKXbyPsych.png Bo' Rai Cho
Bo' Rai Cho es el octavo personaje descargable, viene en el Kombat Pack 2 en Mortal Kombat X.
AlienRenderMKXbyPsych.png Alien
Alien es el noveno personaje descargable, viene en el Kombat Pack 2 en Mortal Kombat X.

Videojuegos

Mortal Kombat Arcade Kollection

El 31 de agosto del 2011 se lanza Mortal Kombat Arcade Kollection, un paquete de los juegos clásicos de Mortal Kombat: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3. Actualmente está a la venta en Steam, Xbox Live y Playstation Network.

Mortal Kombat vs DC Universe

El 4 de noviembre del 2011 se pone a la venta Mortal Kombat vs DC Universe. Es lanzado para descarga en Playstation Network por $19.99 USD.

También en Fandom

Wiki al azar