Fandom

Mortal Kombat

Elementos Descargables

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk9ii.png Mkxii.png Selection dlc.gif

Desde que Mortal Kombat ha alcanzado las plataformas más fuertes hasta la fecha como Xbox 360 y Play Station 3, ha sido capaz de alcanzar nuevas formas que los usuarios puedan obtener contenido adicional a los juegos. Aquí una lista del contenido de Mortal Kombat.

Personajes

Mortal Kombat (2011)

Imagen Nombre
Ladder2skarlet.png Skarlet
Skarlet es el primer personaje descargable de Mortal Kombat. Ha salido a la venta para el juego Mortal Kombat (2011) el 21 de junio del 2011. Se descarga en PSN Store por $4.99 y Xbox Live Marketplace por 400 Microsoft points. Puedes obtener los trajes retros de Cyrax y Sektor del Mortal Kombat 3 con la descarga de Skarlet.
Ladder2kenshi.png Kenshi
El segundo personaje descargable es Kenshi. Es lanzado a la venta el 5 de julio del 2011. Con su descarga vienen incluídos los trajes retros de Smoke y Noob Saibot.
Ladder2.png Rain
Rain es el tercer personaje descargable. Fue lanzado a la venta el 19 de julio. Con su descarga puedes obtener los trajes retros de Kitana y Jade del Mortal Kombat II.
Ladder2freddy.png Freddy Krueger
Freddy Krueger es el cuarto y último personaje descargable para el juego de Mortal Kombat (2011). Con su descarga tienes acceso al traje Cyborg de Cyber Sub-Zero y el traje de MK3 de Sub-Zero.

Mortal Kombat X

Imagen Nombre
Goro mortal kombat 10.png Goro
Goro es el primer personaje anunciado que puede ser descargado gratis para quienes hayan adquirido el juego Mortal Kombat X en pre-venta.
Mortal kombat x pc jason voorhees render by wyruzzah-d8s9ira-1-.png Jason Voorhees

Jason es el primer personaje descargable junto con el Pack Horror que contiene skins de Vampiress Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac.

TanyaTransparent.png Tanya
Tanya es el segundo personaje descargable con nuevo diseño. Con su descarga Klassic Pack 1 tendrás skins de Klassic Kano, Klassic Sonya y Klassic Liu Kang.
Predator MKX Render.png Predator
Predator es el tercer personaje descargable, el Prey Pack contiene a Carl Weathers Jax, Commando Johnny Cage e Infrared Scorpion.
Tremor MKX Render.png Tremor
Tremor es el cuarto personaje descargable y ademas es su primera vez jugable. Con el Klassic Pack 2 tendrás a Klassic Quan Chi, Klassic Jax y Klassic Kung Lao.
Leatherface Render .png Leatherface
Leatherface es el quinto personaje descargable, viene en el Kombat Pack 2 en Mortal Kombat XL.
Tri-Borg MKX Render.png Tri-Borg
Tri-borg es el sexto personaje descargable, viene en el Kombat Pack 2 en Mortal Kombat XL.
Bo Rai Cho.png Bo' Rai Cho
Bo' Rai Cho es el séptimp personaje descargable, viene en el Kombat Pack 2 en Mortal Kombat XL.
Alien MKX Render.png Alien
Alien es el octavo personaje descargable, viene en el Kombat Pack 2 en Mortal Kombat XL.

Videojuegos

Mortal Kombat Arcade Kollection

El 31 de agosto del 2011 se lanza Mortal Kombat Arcade Kollection, un paquete de los juegos clásicos de Mortal Kombat: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3. Actualmente está a la venta en Steam, Xbox Live y Playstation Network.

Mortal Kombat vs DC Universe

El 4 de noviembre del 2011 se pone a la venta Mortal Kombat vs DC Universe, el último título de la franquicia. Es lanzado para descarga en Playstation Network por $19.99 USD.

Wiki al azar