Fandom

Mortal Kombat

Empalamiento

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los empalamientos son ataques que aparecieron en MKDA, como las armas en los escenarios que podían lanzarse al enemigo causando una muerte lenta por desangrado, en MKSM se popularizaron por la mayor salida de sangre, aunque con la desventaja de que el arma no se recupera hasta el próximo round. Se desapareció en MKD.

Mortal Kombat: Shaolin Monks

Aquí continuó el concepto de empalar cuando al romper un objeto frágil y este suelta una arma, al agarrar el arma (ya sea Kama, Sword o Broadsword) se le podía lanzar al oponente para que se le incruste en una parte de su cuerpo (cabeza o abdomen generalmente) para que su vida se le consuma lentamente, lo cual se hace con el botón R2.

Mortal Kombat: Deadly Alliance

En este juego se popularizó y creó, aquí, era necesario que el oponente esté cerca (excepción Kitana) y que no se cubra para empalarlo con R1, al empalar el oponente sangraba de gran manera hasta morir. El arma con la que se empalaba no se recuperaba hasta el round siguiente, hasta entonces había que esperar la muerte del adversario.

Se puede empalar de tres diferentes formas:

  • Clásico: Con espada se atraviesa el abdomen del oponente.
  • De piernas: Con cuchillos se clavan en los Fémures del enemigo.
  • De lanzamiento (Solo Kitana): Kitana le lanza sus abanicos, uno se incrusta en la cabeza y el otro en el abdomen.

Usuarios

Wiki al azar