Mortal Kombat

Endurance

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Mk1i.png Mku3.png Mkt.png Mk4ii.png IconArmageddonMK.png

Endurance

Endurance.PNG

En el sentido del reloj desde arriba a la izquierda: Battle Plan en Mortal Kombat; Chose your Destiny en Ultimate Mortal Kombat 3; Endurance Mode en Mortal Kombat 4 y Endurance Mode en Armageddon.

Endurance es un tipo de kombate introducido en Mortal Kombat, en el que debías derrotar a más de un enemigo con una única barra de energía.

Descripción

Mortal Kombat

Endurance round.PNG

Originalmente los endurance rounds eran los tres kombates previos a Goro y posteriores a Mirror Match en el primer juego. En cada kombate, con solo una barra de energía debías enfrentar a dos enemigos con una barra de energía independiente cada uno. Una vez superados los endurance rounds, siempre el último kombate en el escenario Goro's Lair, los cadáveres de tus rivales se incineran y tu barra es recargada, mientras Goro cae desde lo alto al escenario para empezar la batalla.

Ultimate Mortal Kombat 3 / Mortal Kombat Trilogy

Endurance round umk3.PNG

Cuando el Battle Plan (pantalla que muestra los enemigos a quienes enfrentarás) evolucionó a Choose your Destiny en Mortal Kombat 3, en Ultimate Mortal Kombat 3 la imagen de los guerreros del endurance round fueron reemplazadas por el ícono "E", de tal forma que el jugador desconocía los enemigos. Si elegías la dificultad más alta, aparecía un tercer enemigo oculto, además de que la cantidad de endurance rounds era mayor. Al superarlos, enfrentabas a Motaro.

Mortal Kombat 4

Mk endurance moda.PNG

En las versiones para consolas y PC de Mortal Kombat 4, los endurance round pasaron a ser un Modo de Juego con tres variaciones distintas:

  • Endurance, donde enfrentas hasta 18 rivales;
  • VS. Endurance, donde dos jugadores pueden kombatir cuantas veces quieran hasta que el otro caiga; y
  • Ultimate Endurance, donde el jugador enfrenta una cantidad infinita de enemigos.

Noob-Smoke (MKD)

En el Mortal Kombat Deception, como Sub-Jefe introducieron un dúo con los personajes Noob Saibot y Smoke, formando el nombre de Noob-Smoke como un solo personajes. Es lo más parecido a un "Endurance" dejando de lado el poder de cambiar de personaje en plena lucha. 
Noobsmokeend2.png

Mortal Kombat Armageddon

Endurance armageddon wins.PNG

En la versión de Armageddon para Nintendo Wii, nuevamente vuelve como un Modo de Juego en el que debes derrotar a 15 enemigos. Los catorce primeros son rivales al azar y el último enemigo siempre será Blaze. Por cada triunfo ganarás cada vez más monedas (koins), y cada tres enemigos vencidos tu barra de energía será recargada (Rejuvenate). Superar este Modo de Juego te mostrará el ending del personaje elegido.

Notas Adicionales

También en Fandom