FANDOM

Mku3 Mkt Secretii Outworld Kamidogu Ermacmkxi

Ermac

Ermaccversus
Alineación Mal
Actor (es) John Turk
Aliados Shao Kahn
Enemigos Scorpion

Para más información véase Ermac (desambiguación)...

Biografía

Un enigma para todos aquellos que se ponen en contacto con él. El pasado de Ermac permanece sumido en el misterio. Se cree que el existe como una fuerza unida por los guerreros del Outworld que fueron eliminados. Shao Kahn se las arregló para tener posesión de estas almas y usarlas para pelear junto al mal.

Habilitación

Ermachidden

Ermac como personaje secreto.

En Ultimate Mortal Kombat 3, al vencer en el juego, entrarás a la pantalla de Los Tesoros de Shao Kahn allí debes introducir el código 12344-44321 para liberar a Ermac.

Movimientos Especiales

  • Bola de Fuego: DownLeft + GB
  • Telepuerto de Impacto: DownLeft + GA
  • Telequinesis: LeftDownLeft + PA

Fatality

Combos

  • PA, PA, PB Left + PA (4 Golpes)
  • PB, GB (2 Golpes)
  • GA, GA Left + GB, PA Left + PB (5 Golpes)

Final

Cuando Kahn elimina finalmente a sus enemigos, encuentra un nuevo y sorprendente adversario en Ermac. Las almas del Outworld que le dan vida al guerrero no confiaban en su tiránico lider, que planeaba consumir las almas que forman a Ermac para aumentar su poder. Incluso el poder de Shao Kahn no era rival para la abrumadora fuerza unida de legiones de guerreros muertos del Outworld. Estos destruyeron a su maestro en una batalla que devasto el reino por completo. Ermac estaba dispuesto a gobernar con su propio sello de opresión.

Sprites

Sketch

Ermac sketch

Notas Adicionales

  • Es la primera aparición de Ermac en los juegos de Mortal Kombat, pero no en la saga regular. Su primera aparición sería hasta Mortal Kombat:Deception.
  • Ermac es uno de los dos personajes que tiene dos diferentes Friendship, en MK3 y UMK3. Los otros son Sonya y Nightwolf.
  • Ermac es el primer personaje al ser creado en un rumor, que trata de Scorpion en Mortal Kombat (1992) de color rojo.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Ermac (UMK3).

También en FANDOM

Wiki al azar