Fandom

Mortal Kombat

Fabiana Udenio

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fabiana Udenio

Kreeya.jpg
Lugar Buenos Aires, Argentina
Año 21 de diciembre de 1964
Rol en MK Kreeya

Fabiana Udenio es una actriz quien interpreta a Kreeya en Mortal Kombat: La Conquista.

Biografía

Fabiana Udenio (nacida en 21 de diciembre de 1964) es una actriz argentina carácter que ha aparecido en películas y en televisión. Ella es mejor conocida por su papel como Alotta Fagina una chica Bond en la parodia Austin Powers: Misterioso Hombre de Internacional y Kreeya en MK: La Conquista.

Udenio nació en Buenos Aires, Argentina y se mudó a Italia a la edad de 14 y más tarde fue coronada "Miss Teen Italia". Los proyectos de Fabiana incluyen la película italiana de divisas estudiante Anna-Maria Mazarelli en Escuela de Verano (1987), la sunbather en el "Bloqueador solar 5000" comercial en RoboCop 2 (1990), Dan Cain sólo viven novia Francesca en la Novia de Re-Animator (1990 ) y como "Alotta Fagina" en Austin Powers: Misterioso Hombre de Internacional (1997).

Sus trabajos incluyen la televisión Giulietta en la telenovela de ABC One Life to Live (1985-1986) y "Adira Tyree", una bailarina Centauri y el amante de Londo Mollari en el decenio de 1990 la serie de ciencia ficción Babylon 5 y "Pia Claire" en la Amazonía.

Ha realizado actuaciones en numerosas series de televisión, incluyendo Full, Freddy's Nightmares, Quantum Leap, Mortal Kombat: Conquista, Cheers, Babylon 5, Alas y La Siete Magníficos.

Se casó con su Robert McLeod, durante cuatro años, ella solicitó el divorcio el 5 de febrero de 2009, citando diferencias irreconciliables.

Wiki al azar