Fandom

Mortal Kombat

Falling Cliffs

3.256páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk6ii.png Mku.png Mk7ii.png

Deathtrap stage fatality.png

Falling Cliffs

Fallingcliffs.jpg

Arena fallingcliffs.jpg

Reino 150px-Outworldlogo.png

Falling Cliffs es una zona hostil de Outworld. Éste escenario está plagado de constantes temblores y terremotos, por lo que esta región volcánica es muy peligrosa. Azufre se derrama en las grietas y agujeros, y las montañas a los alrededores humean como chimeneas.

Ésta zona fue vista por primera vez en Mortal Kombat: Deception, y Mortal Kombat:Unchained y regresó en Mortal Kombat: Armageddon como un escenario desbloqueable.

Un pequeño escenario redondeado de suciedad y rocas, hay unas pocas cruces como las encuestas sobre el borde exterior, con vistas de las montañas en el fondo. Como una lucha continúa, la arena se vuelve más y más pequeñas como el exterior niveles de caída de distancia. Cuando los jugadores están atrapados en la repisa se encontrarán en la posibilidad de caer por los picos en la parte inferior del cañón. En el caso de que ambos jugadores entran y se caigan, el jugador con el menor daño recibido durante el partido ganará.

En Mortal Kombat: Armageddon vuelve la arena y no hay grandes cambios.

Apariciones

  1. Mortal Kombat:Deception
  2. Mortal Kombat:Unchained
  3. Mortal Kombat:Armageddon

Arte Conceptual

MKD concept3.jpg

Deathtraps

Falling Cliffs Death Trap00:09

Falling Cliffs Death Trap

Notas Adicionales

  • Es la única Death Trap donde ambos personajes pueden caer al mismo tiempo y morir empalados abajo aunque el ganador de round es el ultimo en caer.
  • Los esqueletos atados que se encuentran por el escenario son criminales, al lado de su cuerpo se puede apreciar una bandera la cual representa el crimen que ha cometido.
  • el escenario tiene cierto parecido con the pit 

Wiki al azar