FANDOM

Mkxii

Forest Fox

Foxmkx
Reino EarthrealmIconMK
Alineación Bien/Mal (luego de ser corrompido por Havik)
Estado Fallecido
Causa de muerte Asesinado por Takahashi Takeda con una Katana.
Aliados Havik.
Enemigos Hanzo Hasashi, Takahashi Takeda.
Clan Shirai Ryu.

Forest Fox aparece en la serie de cómics en eventos previos a Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X

En algún momento luego de la Guerra de Netherrealm, Hanzo Hasashi reclutó a Fox en el clan Shirai Ryu tras observar que había sobrevivido a un evento trágico y vivió en el templo del clan en el Himalaya. Poco después, se convirtió en el compañero de entrenamiento de Takeda y fácilmente lo derrota con poco esfuerzo y luego Hanzo lo declara ganador. Fox le dice a Takeda que no se preocupara y que todo el mundo pierde su primera pelea al tiempo que promete ayudarle a curar su nariz rota "después de la segunda ronda".

Con los años, Fox se convierte en un amigo cercano y rival con Takeda. Con el tiempo, una vez más el calificado adolescente Takeda sostiene su propia lucha contra Fox, que cuenta con una velocidad superior e incluso romper logra la nariz de Fox con un cabezazo cuando este lo atrapa con una llave al cuello. Aunque Hanzo le declara ganador, Fox felicita a Takeda para conseguir que vuelva después de tanto tiempo y lo defiende cuando su sensei regaña a Takeda. Cuando Hanzo declara a Fox como protector de Takeda, Fox se confunde cuando una voz extraña comienza a hablar con él dentro de su cabeza, a pesar de que rápidamente la ignora. Hanzo entonces revela a Fox y a Takeda una visita inesperada de Raiden ese mismo día y se le advirtió de un "demonio" que se dirige a los protectores del Reino de la Tierra.

Más tarde esa noche, Fox es atormentado aún más por la voz antes de que finalmente lo posee y lo obliga a robar la daga Kamidogu y mutilarse con ella. Takeda fue despertado por el poseído Fox, quien ha tallado su propio rostro, y Fox revela que ha sacrificado el Shirai Ryu en su sueño, junto con sus intenciones de terminar con Hanzo y Takeda. Fox lleva a Takeda a donde se encontraba Hanzo y estaba colgado boca abajo por su propia lanza y cadena, explicando que él ha envenenado a Hanzo con una de sus propias mezclas, lo que le obligó a revivir sus peores momentos. Fox le dice a Takeda de luchas pasadas de Hanzo con el control del espíritu vengativo dentro de él y le da a Takeda una espada.

Takeda se niega a matar a su amo y Fox poseído se burla de él, llamándolo un corredor y no un luchador. Cuando se da la espalda a Takeda, este último toma un látigo cerca y golpea a Fox, consiguiendo un golpe antes de que Fox desata un rayo de poder rojo que envía Takeda a volar. Cuando Hanzo despierta de su delirio como Scorpion y escapa de sus límites, le dice a el poseído Fox que su clan es su familia y Fox va a pagar por sus acciones. Fox se burla de Scorpion antes de que su Sensei le toma por el cuello y le sopla el fuego del infierno sobre él al mismo tiempo que clava la punzante daga Kamidogu en el corazón de Fox.

Aunque muy quemado, Fox apenas dio una expresión de dolor y golpea a Scorpion de vuelta con un haz de luz roja, dándole las gracias y proclama que se hace más fuerte con cada gota de sangre que se derrama. Fox burla a Scorpion por confiar en Raiden y comienza a decir algo acerca de las dagas que tienen una conexión con Quan Chi, pero la garganta de Fox es atravesada por una espada y su cabeza se divide en dos por Takeda, finalmente matando a Fox. Hanzo toma la daga del cadáver de Fox y en silencio consuela a Takeda que está Shockeado. Más tarde, quema los cadáveres de los Shirai Ryu, incluyendo a Fox, y partió para vengar a su clan caído.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Fox.