Fandom

Mortal Kombat

Frost

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mka mug frost.jpg IconDeadlyAllianceMK.png Mku.png IconArmageddonMK.png Earthrealm kamidogu avy.jpg Lin Kuei Logo PNG3.png

Name-frost.png

Frost MKX Render.png
Reino
Earthrealmloogo.png
Alineación Mal
Apariciones MKDA, MKU, MKA, MKX (NP)
Peso 60 kg
Altura 5' 8" (1.73 m)
Aliados Ninguno
Enemigos Sub-Zero, Sonya Blade
Armas Kori Daggers (MKDA, MKA, MKX)
Estilo de Pelea Tong Bei (MKDA, MKA)
Yuan Yang (MKDA)
Clan Lin Kuei
Raza Humana / Cryomancer

Para más información véase Frost (desambiguación)...

Frost es un miembro del clan ninja secreto Lin Kuei. Frost hace su primera aparición en Mortal Kombat: Deadly Alliance

Historia

Frost, hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Deadly Alliance como aprendiz de Sub-Zero, teniendo el arquetipo de un personaje excesivamente ambicioso. Su dedicación a la lucha y el aprendizaje se ve ensombrecida por su arrogancia y hostilidad hacia cualquier persona que tiende a ser mayor que ella, incluyendo a su capitán Sub-Zero. Frost también tendrá la capacidad de congelación que posee Sub-Zero.

Cuando Raiden solicitó la asistencia de Sub-Zero para derrotar a la Alianza Mortal, la formación de Frost se truncó. Sub-Zero la llevó con él para ayudar, con la esperanza de salir vencedores, al mismo tiempo que ella alcanzaría la perspectiva y la iluminación a través de la experiencia de la batalla real. Luego de reunirse con los otros guerreros del Reino de la Tierra, acompañó a Sub-Zero hasta Outworld.

Una vez allí, sus verdaderas intenciones para la adhesión al clan Lin Kuei se hicieron más evidentes. Deseosa de ser el Gran Maestro del mismo clan, Frost inmoviliza a Sub-Zero con una ráfaga de congelación, y le arrancó el Medallón del Dragón de su pecho. Sin la fuerza y la disciplina necesarias para controlar el poder del medallón, fue consumida por su propia capacidad de congelación. Creyendo que ella estaba muerta, Sub-Zero perdonó a su aprendiz y la enterró en una antigua estructura Cryomancer en el Outworld. En Mortal Kombat: Deadly Alliance en el modo Konquest, se reveló que Sonya y Frost habían tenido una breve pelea. Sonya no se fiaba de Frost y sospechaba de sus intenciones.

Durante los eventos de Mortal Kombat: Deception, Frost despierta. Al parecer, no estaba muerta, pero ha permanecido en un estado de hibernación. Volvió al templo Lin Kuei con la esperanza de encontrar a Sub-Zero y matarlo. Sin embargo, ella no ha podido localizarlo y empieza a alucinar, creyendo que todos los guerreros Lin Kuei se veían igual que Sub-Zero. Después de muchos asesinatos de sus compañeros Lin Kuei, Sub-Zero regresa y la congela en un sólido bloque de hielo. La coloca en una cámara reservada para los guerreros caídos Lin Kuei, sellando la puerta con hielo.

Frostmatanolinkuei.jpg

Frost despierta y regresa a Earthrealm a matar a Sub-Zero

En Mortal Kombat: Armageddon, mientras que en el templo Lin Kuei, Taven libera a Frost de su ataúd de hielo. Aún en un estado de delirio, ataca a Taven, pero es derrotada. En el final de Frost, se dice que tiene el Medallón del Dragón de Sub-Zero, una vez más después de ganar el poder de Dios al derrotar a Blaze. Ella es tan poderosa, que es capaz de colocar las almas de sus ancestros Cryomancer y colocarlos en los cuerpos de los actuales guerreros Lin Kuei. Con su ejército, que se hace cargo de los reinos, dejando a cada uno congelado en el páramo.

Apariciones

Mortal Kombat:Deadly Alliance

Frostdaend2.gif

Frost congelada por sus mismos poderes en Mortal Kombat: Deadly Alliance.

Biografía

Sub-Zero había reformado el Lin Kuei y convocó un torneo para reclutar a lo mejor de lo mejor. La ganadora fue una misteriosa mujer llamada Frost que parecía tener habilidades de congelación similares a las de Sub-Zero. Rompiendo con la tradición Lin Kuei, el nuevo Gran Maestro, Sub-Zero, la tomó bajo su tutela para entrenar a esta nueva recluta. Con su ayuda, Frost fue capaz de controlar mejor sus poderes Kori. Sin embargo Sub-Zero no fue capaz de enseñarle humildad, y su arrogancia creció a la vez que sus superiores habilidades de lucha.

Por petición del Dios del Trueno Raiden, Sub-Zero viajó a Outworld para ayudar a derrotar a la Alianza Mortal. Frost le acompañó para ayudar a su nuevo mentor y para ganar más experiencia como guerrera. Participando en batallas reales, Sub-Zero esperaba que Frost ganará perspectiva e iluminación. Pero lo que Sub-Zero desconocía era que Frost tenía otras razones para seguirle a Outworld. Ella sólo esperaba el momento apropiado para revelar sus verdaderas intenciones.

Final

SNAG-0374.jpg

Artic Hold. Mortal Kombat: Deadly Alliance.

Cuando regresaban de vuelta al portal que les traería de regreso al reino de la Tierra, Sub-Zero reveló a Frost que había jugado un papel indispensable en la derrota de la Alianza Mortal y que estaba orgulloso de que ella fuera miembro del clan Lin Kuei.

Pero lo que desconocía Sub-Zero era que la intención verdadera de Frost al unirse al clan Lin Kuei era convertirse ella misma en Gran Maestra. Usó su golpe de hielo para inmovilizarlo momentáneamente y le arrancó el Medallón del Dragón de su pecho.

Mientras sujetaba el medallón, sintió el poder surgir a través de su cuerpo. Pero faltándole la fuerza y disciplina necesarias para controlar el inmenso poder del medallón, fue consumida por su propia habilidad de congelación.

Sub-Zero, incapaz de salvarla, recoge su cuerpo para darle una sepultura digna.

Mortal Kombat: Unchained

Frostend2.png

Frost es congelada de nueva cuenta, ésta vez por Sub-Zero en Mortal Kombat: Unchained.

Biografía

Hice mi movimiento para robar el control de Lin Kuei a Sub-Zero. Bajó su guardia y tome su Medallón del Dragon. Puedo sentir su poder atravesándome! Eso es lo ultimo que recuerdo. Desperté en esta tumba, rodeada de cuerpos congelados. Debo seguir en el Outworld. Ya no tengo el Medallón. Seguramente Sub Zero me lo quitó y me dejó aquí para que muera. Lo pagará. Había vuelto al Earthrealm y había retornado al templo Lin Kuei para derrotar a Sub-Zero. Nadie sospechó mi presencia. Espere escondida, escuchando charlas de su paradero. Dicen que todavía esta en el Outworld. Hay rumores de un nuevo enemigo reuniendo fuerzas en ese reino. Solo espero que Sub-Zero sobreviva a su nuevo desafió. El lo pagará caro cuando regrese.

Final

Sub-Zero volvió al Earthrealm solo para encontrar a muchos de su clan asesinados por Frost. Ella había vuelto al templo de Lin Kuei con la intención de matarlo sólo a él, pero ella estaba delirando y veía a Sub-Zero en todos lados.

Sub-Zero le tiro una intensa ráfaga de hielo, congelándola hasta que ella pudiera ser reanimada y curada de su demencia. La puso sobre un altar en la cámara de los Lin Kuei caídos y selló el cuarto con una pared de hielo. Frost un día se recuperará. Cuando ese día llegue, tendrá que responder por sus crímenes contra Lin Kuei.

Mortal Kombat: Armageddon

Final

El aumento de su fuerza, Frost, una vez contra el Dragón tomó el Medallón de Sub-Zero y el aumento de su poder de congelación más allá de su antiguo mentor. Viajar al Outworld, se encuentra la tumba de sus antepasados, el Cryomancers, y plantó sus almas en los órganos del actual Lin Kuei. Su ejército de los reinos conquistados Cryomancers, dejando a cada uno de ellos un páramo congelado.

Kombat Kard

Frost Trading Card Biography Mortal Kombat Armageddon03:20

Frost Trading Card Biography Mortal Kombat Armageddon

Notas Adicionales

  • Traducido a nuestra lengua la palabra FROST significa helada y escarcha.
  • En Mortal Kombat: Deception hace un cameo en Dark Prision y en Outworld pidiéndole a Shujinko que le señale la dirección de las cuevas heladas.
  • En Mortal Kombat (2011) también hace un cameo en The Pit.
  • Es la primera mujer Lin Kuei en aparecer.
  • Se puede apreciar que Frost posee ojos estilo felino, como Shao Kahn.
  • Si en MKA peleas contra Sektor en Tekunin Prison aparecerá ella, en lugar de Sektor.
  • Hace una pequeña aparición en MKX, en el capítulo 9 del Modo Historia.
  • Tiene un gran parecido a Killer Frost de DC Universe, ambas tienen casi el mismo nombre, ambas tienen casi la misma apariencia y ambas tienen la capacidad de crear hielo.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Frost.
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en Frost.

Wiki al azar