FANDOM

Mka mug frost.jpg Mku.png

Frost

Frostbio1.png

FrostAlt.png

Enemigos Sub-Zero
Clan Lin Kuei

Para más información véase Frost (desambiguación)...

Biografia

Hice mi movimiento para robar el control de Lin Kuei a Sub-Zero. Bajo su guardia y tome su Medallon del Dragon. Puedo sentir su poder atravesandome! Eso el lo ultimo que recuerdo. Desperte en esta tumba, rodeada de cuerpos congelados. Debo seguir en el Outworld. Ya no tengo el Medallon. Seguramente Sub Zero me lo quito y me dejo aqui para que muera. Lo pagara. Habia vuelto al Earthrealm y habia retornado al templo Lin Kuei para derrotar a Sub-Zero. Nadie sospecho mi presencia. Espere escondida, escuchando charlas de su paradero. Dicen que todavía esta en el Outworld. Hay rumores de un nuevo enemigo reuniendo fuerzas en ese reino. Solo espero que Sub-Zero sobreviva a su nuevo desafio. El lo pagara caro cuando regrese.

Movimientos

  • Slide: Down.pngRight.pngX-A.png/P-Equis.png
  • Ground Ice: Down.pngLeft.pngX-B.png/P-Circulo.png

Fatality

  • Deep Freeze Kick: Right.pngLeft.pngUp.pngDown.pngX-X.png/P-Cuadrado.png

Final

Frostend1.png

Sub-Zero volvio al Earthrealm solo para encontrar a muchos de su clan asesinados por Frost. Ella había vuelto al templo de Lin Kuei con la intención de matarlo sólo a él, pero ella estaba delirando y veia a Sub-Zero en todos lados.

Frostend2.png

Sub-Zero le tiro una intensa rafaga de hielo, congelándola hasta que ella pudiera ser reanimada y curada de su demencia. La puso sobre un altar en la cámara de los Lin Kuei caidos y selló el cuarto con una pared de hielo. Frost un día se recuperará. Cuando ese día llegue, tendrá que responder por sus crímenes contra Lin Kuei.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar