FANDOM

Mka mug fujin

Fujin

Fujinmkx
Alineación Bien.
Aliados Raiden.
Enemigos Shinnok.

Fujin hace aparición en el cómic oficial de Mortal Kombat 4, y en el de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat 4

Estando a punto de ser asesinado por onis de Shinnok tras tratar de defender el Palacio Eterno y a los Dioses Antiguos, Fujin es rescatado por Liu Kang y Kai en Earthrealm. Luego regresa junto con Raiden al Palacio Eterno a fin de combatir a las fuerzas de Shinnok.

Mortal Kombat X

Fujin aparece en las páginas finales del tercer capítulo del cómic. En el Sky Temple, el dios del viento expresa su indecisión y el malestar hacia Raiden usando uno de los puñales Kamidogu para invocar la magia de sangre para obtener visiones necesarias para encontrar al demonio suelto en Earthrealm. Como Raiden es vencido por el poder de la daga, Fujin también es bombardeado por la magia de la sangre en libertad.

En el siguiente capítulo, Fujin se revela haber sido herido por la magia de la sangre y ser curado por Raiden. El dios del viento se pregunta si las lesiones son un buen costo para tener poder, señalando el corte que presenta Raiden en su brazo que no ha cicatrizado todavía. Raiden desestima la herida y le dice a Fujin que se arrodille a sus pies antes de contarle de sus visiones.

Raiden revela en el capítulo once que Fujin está investigando las fronteras del Netherrealm para descubrir la posible implicación de Quan Chi en la corrupción de los Kamidogu.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Fujin (Cómics).