Fandom

Mortal Kombat

Game Boy

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gameboy.jpg

El Game Boy o GB es la consola portátil de Nintendo, Mortal Kombat salió en diferentes versiones de Game Boy: Game Boy Color y Game Boy Advance. El Nintendo DS no encaja con Game Boy.

Botones y modo de juego

Game Boy/Color

  • A button (GBA).png = Patada
  • B button (GBA).png = Golpe
  • Start = Bloqueo

Game Boy Advance

  • A button (GBA).png = Patada
  • B button (GBA).png = Golpe
  • L = Correr
  • R = Bloqueo
Imagen Nombre Lanzamiento
Mk-box-front.jpg Mortal Kombat 1991
Esta versión, debido a escasez de memoria, carece de muchas cosas como un pobre uso del control, sólo tiene 2 botones de ataque, y no tiene en esta versión a Johnny Cage y a Reptile. Es también la única versión del primer MK que permite utilizar a Goro como un personaje secreto.
Mk2gb.jpg Mortal Kombat II 1991
Al igual que la versión anterior, la escasez de memoria hace que esta versión sea poco favorecedora a comparación de la de arcade que fue tan popular.
Mk3gb.jpg Mortal Kombat 3 1993
Una versión pobre, que como excusa para conservar la imagen original del juego, desperdicia memoria en efectos dejando desbaratados los gráficos, los cuales son en blanco y negro y pixeleados. La jugabilidad es pésima.
Mk4gbc.jpg Mortal Kombat 4 1995

Claramente la peor versión de Mortal Kombat en GB ya que censuraban de modo muy implícito cuando se hacían los fatalities. Y la falta de pixeles lo empeoraban, ya que no se veía bien los personajes. Es la primera versión de Mortal Kombat a color en una consola portatil.

Es el primer Mortal Kombat con Fatalities muy faciles

Cover Tournament Edition.PNG Mortal Kombat: Tournament Edition 2002
Es la segunda de dos conversiones de Deadly Alliance para GBA. Aunque destacó que los sprites eran 2D, estos fueron los primeros títulos de Mortal Kombat en un juego de consola portátil con estilo de juego en 3D.
Mortal-kombat-advance.439923.jpg Mortal Kombat Advance 2001
Es un remake del Ultimate Mortal Kombat 3 publicado en 2001. Aparecen los mismos personajes, música, escenarios, técnicas.

El juego fue fuertemente criticado por haber incrementado su dificultad, haber empeorado sus gráficos y simplificado su control. Fue mal recibido por los fans y por la prensa especializada, e incluso se dice que fue el peor Mortal Kombat de la historia.

Mortal-kombat-deadly-alliance-gba 453728.jpg Mortal Kombat Deadly Alliance 2002
Es el Primer Mortal Kombat con distintos estilos de pelea pero este juego no es tan bueno en su versión de GBA. Aunque las Fatalities son muy fáciles de hacer, no tienen nada que ver con su versión de Gamecube, PS2 o XBOX.

Wiki al azar