Fandom

Mortal Kombat

Gema de Tetsurri

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gema de Tetsurri

08x2.jpg
Reino Zaterra
Apariciones El Secreto de Quan Chi

La gema de Tetsurri era un antiguo artefacto que pertenecen a un malvado señor de la guerra proveniente de Zaterra llamado Tetsurri.

Su historia fue tan profunda que incluso Raiden cree que sea nada más que una leyenda. La gema se encuentra en la esfera de las Zaterra donde fue custodiada por un mágico de fuego en el cráneo abandonado reino desolado. Al parecer, como una forma ovalada de color rojo en forma de joya que es capaz de infectar a las personas con ceguera odio hacer amigos a su vez contra otros ejércitos y destruir a sí mismos debido al odio.

Aunque se llamó una joya, no es una joya, pero de hecho un antiguo cristalizada corazón de su dueño. Era un demonio de piedra capaz de oscurecer el alma con su poder es sólo capaz de ser desencadenado por un poderoso mago. Los efectos de la gema sólo creció progresivamente peor con simples argumentos eventualmente conduce a las almas tan oscuro que intentó matar a uno del otro. Sin embargo, sus efectos no se limitan a una persona y enemigos a los que desató su poder también fueron amenazadas para que sean consumidos por el mismo. Los poderes de la gema protegidos de daño, aunque los más fuertes y más hábiles de caza era capaz de estrellar ella.

En el Capítulo 8: El Secreto de Quan Chi, Quan Chi utiliza un portal de Earthrealm para entrar Zaterra y recuperar la gema con el fin de liberar sus poderes sobre los defensores de la Tierra. Fue finalmente destruida por Nightwolf.

Wiki al azar