Fandom

Mortal Kombat

George S. Clinton

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

George S. Clinton

George s clinton.jpg
Lugar Chattanooga, Tennessee
Año 17 de junio 1947

George S. Clinton (nacido el 17 de junio del año 1947 en Chattanooga, Tennessee) es un compositor, arreglista, compositor y músico de sesión, no se debe confundir con el músico funk George Clinton. Clinton inició su carrera musical en Nashville, mientras que ganaba títulos en la música y el teatro en la Universidad Estatal de Tennessee Medio. Después de su graduación, Clinton se mudó a Los Angeles y se convirtió en un escritor para el personal de música de Warner Brothers, mientras que también la organizaba y la realizaba sesiones de trabajo. Más tarde grabó cuatro álbumes de MCA, Elektra Records, ABC, y Arista Records.

La aclamada banda George Clinton atrajo la atención de un productor de cine, dando la oportunidad a George la puntuación de su primera película, Cheech y Chong aún Smokin', y más tarde, otra película de Cheech y Chong, Cheech y Chong El corso de los Hermanos. Su éxito musical de calificación para las películas como continuación compuso partituras para películas ninja para Cannon Films, películas y miniseries de televisión, la escritura para una amplia gama de géneros y estilos musicales, incluyendo la Red de Showtime zapatos Diarios, HBO y la 1 ª y los Diez.

Sus resultados son más reconocibles probablemente son Austin Powers: Misterioso Hombre de Internacional (y sus secuelas) y la fantasía de artes marciales Mortal Kombat y su secuela Mortal Kombat: Aniquilación. Sus premios incluyen una nominación al Grammy 2002 y 4 Premios de la Música de Cine de IMC.

Clinton también ha escrito varias obras de concierto y tres musicales. Él sirve como asesor en el Sundance Compositores Laboratorio. Además, también ha anotado la película Código 2008 Nombre: The Cleaner, El Gurú de Amor protagonizada por Mike Myers y Harold y Kumar Escape de la Bahía de Guantánamo.

Wiki al azar