Fandom

Mortal Kombat

Glitch

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Glitch

Mk2-glitches29.png

Glitch o bug es un error raro o común, una falla dentro del sistema electrónico, que puede producir resultados no deseados y a veces divertidos. En la serie de Mortal Kombat, un ejemplo de esto incluye jugar como ninja de color rojo cuando no había un seleccionable. A veces los glitch son a causa de efectos que no se había contemplado en el juego.

A veces los glitches son fáciles y difíciles a su vez y algunos tienen un resultado negativo para el juego, como paralizar el sistema que, a su vez, es restaurado al reiniciar el juego.

Para realizar un glitch puede ser de diferentes maneras, ya sea por medio de combinaciones de movimientos rápidos o inesperados, otro es encontrar claves de aparatos externos al juegos como Game Sharks y medio de códigos o Easter Eggs del mismo juego como pasa en MK3 y sus menús secretos.

Los juegos donde son más comunes los glitches son desde el primer juego de Mortal Kombat hasta el Ultimate Mortal Kombat 3. En Mortal Kombat Trilogy han sido más raros los glitches puesto que se han eliminado muchas posibilidades de errores al haber analizado bien los juegos previos.

Ejemplos

Mortal Kombat

Imagen Nombre
Mk1-glitches01.png Cage Fatality
Cuando tu juegas como Johnny Cage, antes de efectuar una fatalidad tira a tu oponente y luego acaba con él con una fatalidad. La pantalla se volverá negro, pero tu oponente se quedará en el suelo. La fatalidad se anunciará próximamente. Su oponente mantiene la cabeza.
Mk1-glitches02.png
Mientras que tu oponente este en la esquina hazle un uppercut a tu oponente y cuando cae en el suelo realiza el Fatality muy rápido de Johnny Cage. Así Johnny Cage llevará a cabo el Fatality antes de que el oponente se levante.
Mk1-glitches03.png
Mata a Raiden con Cage tirandolo, justo en el momento en que en se pone de pie realiza el Fatality.
Mk1-glitches08.png
Realiza el Fatality de Johnny Cage al final de la tercera resistencia la cabeza de tu oponente se mantendrá sobre el terreno durante la primera ronda VS Goro.
Mk1-glitches10.png
Realiza el Fatality de Johnny Cage, luego realiza de inmediato el movimiento de split.La cabeza de tu oponente estara en el suelo y luego realizar cualquier movimiento especial como shadow kick o green flame.
Mk1-glitches19.png Mover a los pesonajes despues del Fatality
Juega como Johnny Cage contra un contrincante de la computadora.Tu enemigo ya debe estar en peligro. Entonces, sige presionando HP o LP (cerca de él / ella).Por lo general la computadora está programada para que tu lanzes después de que lo golpes. Pero esta vez lo matará con un golpe. Después debes realizar de inmediato el Fatality de Johnny Cage. Tira a tu oponente a la derecha después la pantalla se queda en negro. Y ahora,podras moverte.
Mk1-glitches04.png Sub-Zero Fatality de congelación
Mata a tu oponente tirandolo. Inmediatamente lo congelas. Ahora realiza el Fatality.
Mk1-glitches09.png Sub-Zero/Raiden Fatality Glitch
Derrota a Raiden con Sub-Zero con un uppercut. Y antes de que se levante realizar el Fatality de Sub-Zero.
Mk1-glitches05-small.png Invisible
Iniciar un juego de un jugador. Cuando aparece el "Finish Him / Her" al final del tercer Endurance mantener Left.png. Cuando Goro caiga esperar 3-4 segundos y luego saltar lejos. Usted sólo aparecerá si salta o cuando usted esté cerca de Goro y lo golpee. Sólo su sombra sera visible.
Mk1-glitches25-small.png Raiden congelado
Como el truco de invisible, pero esta vez debe ser Raiden y esperar 5-6 segundos antes de saltar.

Mortal Kombat II

Imagen Nombre
Mk2-glitches01.png Dead Pool 1
Si tu oponente está cerca de la esquina de la arena cuando se escuche Finish Him/Her, salta sobre él y realizar el stage fatality de Dead Pool (de modo que te encuentras en la esquina). El oponente volará en la dirección equivocada y aparecerá el esqueleto en la pared.
Mk2-glitches02.png Dead Pool 2
Teniendo a Sub-Zero en Dead Pool al momento que dije Finish Him/Her, usa el Fatality de dos pasos de congelar y destruír, usa solo el primer paso: Right.pngRight.pngDown.png + PA (a 2 cuerpos de distancia) y luego ejecuta el Stage Fatality: Down.pngDown.pngRight.pngRight.png + Cubrir.
Kintarofinalglitch.PNG Kintaro
Al usar a Baraka y su técnica de las cuchillas Left.pngLeft.pngLeft.png + GA, al vencer a Kintaro con esa técnica, Kintaro caerá de forma distinta.

Mortal Kombat 3

Imagen Nombre
Mk3-glitch03.png Smoke
Son dos opciones.
  1. Si puedes derrotar a Smoke antes que el tiempo se agote, pelearás contra Kano en algún escenario.
  2. Intenta realizar algunos movimientos finales de Smoke mientras que él esté invisible. Esto funciona más en Sega Genesis o en Super Nintendo con algunos kodes.

Wiki al azar