Fandom

Mortal Kombat

Goro's Lair

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk1i.png Mk2ii.png Mkt.png Mk4ii.png Mkg.png Mksm.png Mk7ii.png Mk9ii.png

Deathtrap stage fatality.png Goldmk.gif

Goro's Lair

Goros lair.png

Goroslair2.gif

Mkshaolin Goro's Lair.jpg

Goroslair big.jpg

Mk2011 goroslair.jpg

Goro's Lair (Guarida de Goro) es una guarida donde se encuentra el Gran Campeón Goro. Goro pelea en esta guarida en MK. Shang Tsung sólo observa las batallas de Goro. Para el caso de que no ganara, Shang Tsung intervendrá peleando tan pronto como Goro es derrotado. En Mortal Kombat II, se pelea con cualquier personaje oculto, siendo este un escenario secreto no desbloqueable. Regresa en Mortal Kombat 4 y en Mortal Kombat Gold. En este escenario se le agregaron rocas situadas alrededor del lugar y picos en el techo del escenario para una Stage Fatality. En Mortal Kombat 9, se vuelve a pelear con Goro o Kintaro en este escenario..

Mortal Kombat

Goroslair2.gif

Goro's Lair en Mortal Kombat 4.

Un escenario con paredes de piedra y varios pasadizos oscuros,huesos humanos están esparcidos en el suelo y un esqueleto cuelga de unos grilletes en el centro de la arena. Obligatoriamente debe ser nuestro escenario en la batalla contra el Tercer Endurance, Goro y Shang Tsung.

Mortal Kombat II

Mortal kombat shaolin monks Goro's Lair.jpg

Goro's Lair en Mortal Kombat: Shaolin Monks.

En MKII, aparece cuando los jugadores luchan contra el personaje secreto como Jade, Smoke y Noob Saibot. Cuando se completa alguna fase como en el caso de Noob Saibot completando 50 victorias consecutivas, hay una leyenda que dice que el personaje regresa de Outworld a Earthrealm para pelear contra él. Sin embargo, en la versión para Sega Genesis de dicho juego, este escenario fue reemplazado con una versión azul del escenario Portal, donde se hallan varios Sacerdotes Sombríos con ropa escarlata levitando.

Mortal Kombat Trilogy

En Mortal Kombat Trilogy, este escenario fue utilizado para la apertura de la historia del juego.

En la versión de Nintendo 64 de Mortal Kombat Trilogy, The Armory se encuentra por encima de Goro's Lair, y los jugadores pueden ejecutar un uppercut así poder mandarlos a Armory. Extrañamente, Goro's Lair se sabe que se encuentra en Earthrealm, mientras que Kombat Tomb y Armory se encuentran en Outworld. Existe la posibilidad de que Goro's Lair está vinculada a Armory en Outworld a través de un portal, como en Scorpion's 

Lair en Netherrealm conduce a la cueva de Kahn (Kahn's Kave).

Mortal Kombat 4

La versión de Goro's Lair en Mortal Kombat 4 y Gold no es muy diferente de la original Goro's Lair, solo lo hicieron como un Stage Fatality al ponerle picos en el techo como en Kombat Tomb.

Mortal Kombat:Shaolin Monks

Goroslair big.jpg

Goro's Lair en Mortal Kombat: Armageddon.

Mk2011 goroslair.jpg

Goro's Lair en Mortal Kombat (2011).

En Shaolin Monks se revela que la guarida está realmente compuesta por varias habitaciones y casas de los viciosos Oni.

La Guarida de Goro es el primer escenario del juego y es aquí donde comienza la historia de cómo Liu Kang y Kung Lao deben salir de la guarida de Goro. Al comenzar, los jugadores deberán navegar por toda la guarida hasta llegar al portal por donde se sale de la isla. Los principales enemigos, los cuales saldrán en este escenario, son los Oni, con los cuales tendremos que acabar a medida que avancemos en el juego. En esta parte del juego también nos encontraremos con otros enemigos como Reptile, al cual nos encontraremos pero no podemos combatir ya que logra escapar. Es aquí también donde los jugadores obtienen su primera Fatality. Ademas de los Oni también nos enfrentaremos contra un enorme Oni Warlord, el cual aparecerá en la parte final del escenario, y al cual deberemos vencer para poder obtener la habilidad de Súper Salto. La última defensa del portal son 2 Guardias Enmascarados.

Mortal Kombat: Armageddon

En Mortal Kombat: Armageddon, Goro's Lair es uno de varios niveles de la arena. Los jugadores pueden golpear a su oponente y alzarlo hacia otra cámara, o por las diversas puertas. La cámara en la que el jugador termina es casi idéntica a la cámara primaria, pero con menos decoración de pared (sin dejar de mantener un número infinito de celdas en las que un jugador puede ser derribado).

Mortal Kombat (2011)

Es la primera vez que puede verse al mismo Goro mirando la guarida como si fuera su propio trono. Es el escenario donde se lucha el kombate antes de Shao Kahn contra Goro o Kintaro.

MKXGoros.jpg

Mortal Kombat X

El escenario aparece solamente en el final de Goro.

Arte Conceptual

Goroslairmk9.jpg

Pinturas Rápidas

Goroslairmk9speed.PNG

Goroslairspeed12.PNG

Versiones

Apariciones

Notas Adicionales

  • Éste es uno de los 6 escenarios conectados con otros escenarios, Goro's Lair está debajo de Armory. Los otros escenarios son: The Street-The Subway, Bank-Rooftop, Pit I-Pit Bottom, Soul Chamber-Balcony, Scorpion's Lair-Kahn's Kave.
  • Sólo en Mortal Kombat Trilogy de la versión de Nintendo 64, haciendo un uppercut puedes trasladarte desde Goro's Lair hasta Armory.
  • En MK9, el Goro que está en el trono, es físicamente muy diferente al Goro contra el que se pelea.
  • En el arte conceptual se ve al Goro de la primera película.
  • Este escenario es el que más apariciones tuvo, junto a Living Forest .
  • En MKSM se puede volver a través de los portales todas las veces que uno quiera, aunque Raiden dijo que se iba a hundir siempre estará ahí.
  • En MKX, Aparece en el Final de Goro

Véase También

Wiki al azar