Fandom

Mortal Kombat

Goro: Principe del Dolor 2

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Goro: Prince of Pain #2

Gp02 00.jpg
Año 1994
Desarrollador Malibu Comics
Episodio Anterior Mortal Kombat Blood & Thunder 5
Episodio Siguiente Goro: Principe del Dolor 3
Escrito por Charles Marshall
Tintas por Jack Snider
Scott Reed
Coloreado por Scott Cattanach
Editado por Mark Paniccia
Violent Hues
Janice Wismar

El fue el maestro de Mortal Kombat invicto en los ultimos 500 años. El Principe de Shokan, un reino del Mundo Exterior, se creia ser invencible. Penso Mal. Y Ahora, ya que su fuerza de vida se apaga, su mente se distrae de nuevo en los ultimos días. Se inicio con el torneo. Se inicio con el Mortal Kombat.

Mortal Kombat: Exilio en el Mundo Exterior

Exactamente en El Desierto del Mundo Exterior, Goro se encuentra en un terrible e imparable problema llamado El Kombatiente, Un temible Shokan mitad cyborg creado por el lunatico hechicero, el Dios del Caos, Zaggot, con las habilidades de Johnny Cage, Kano, Sub-Zero, Liu Kang, Sonya Blade, Scorpion, Goro, Raiden y Shang Tsung. La pelea entre el Principe del Dolor y El Agente del Mal comienzan: El Kombatiente congela a Goro con la tecnica de congelacion de Sub-Zero y le da un patada, luego de eso, este agarra a Goro usando el Arpon de Scorpion y le da una patada giratoria, un gancho (Uppercut) y una patada en la cara, ahora el Kombatiente le tira un rayo a Goro, Zaggot y Rook estan sorprendido por como El Kombatiente esta acabando con Goro, para acabar, Kombatiente le lanza un rayo de ojos al Shokan desmayando.

En la isla de Shang Tsung, Jax se dirige a Tsung preguntadole si a visto a su compañera desaparecida, Sonya, Shang le dice que se siente y coma, Jax agarra un pierna de pollo azado y da un mordisco, pero despues rompe la mesa enojandose amenazando a Tsung de que se pondra furioso si no le dice el pararero de Sonya, impresionado por la fuerza de Jax, el hechicero le dice que ella fue golpeada por Goro, asi que envia hacia donde esta Goro para que de esa forma, el Mortal Kombat continue...

Muy legos de ahí, Goro despierta en La Libreria del Orden, despues de eso, sale Abacus, El Señor de la Orden, Goro nota que se ve muy familiar a Zaggot, Abacus revela ser el hermano de Zaggot, furioso, al saber que Abacus es el hermano de Zaggot, Goro hace caer unos cuandos libros, para evitar que el principe de los Shokan destruya su libreria y hogar, lleva a Goro una habitacion donde Abacus abre un cofre que adentro tiene un arma suficientemente poderosa para acabar con la criatura de Zaggot.

En el Bosque Viviente, Kung Lao lleva a Liu Kang a un lugar seguro donde Kang pueda recuperarse de lo que le hizo Kano en MK: Blood & Thunder nº5, despues de recordar la derrota de su antepasado a manos del Principe del Dolor, Kung Lao lanza una rama que pertenecia al arbol que Kung Lao destruyo hacia la fogata.

Devuelta al Desierto del Mundo Exterior, Kitana y su equipo se encuentra con Zaggot, Rook y El Kombatiente, comienza la pelea de Kitana, Baraka, Mileena y Reptile contra el Kombatiente: La criatura ataca a Baraka y Mileena, le da una patada a Kitana, luego el Kombatiente trata de golpear a Reptile, pero este esquiva el primer golpe y usa su saliva acida en contra del Shokan cibernetico, depsues, este utiliza la tecnica de congelacion de Sub-Zero en contra de Reptile y le da un puñetazo, Kitana y Mileena contraatacan a la criatura, Kitana lo patea en el pie derecho y Mileena le da una patada en la cara, eso irrita al Kombatiente y usa la tecnica de rayos de Raiden en Mileena y luego patea a Kitana, despues, Baraka corta uno de sus cuatro brazos, pero dicho brazos cortado agarra del cuello a Baraka, distraido la criatura aprovecha y le da una patada al Tarkata. Orgulloso de su creacion, Zaggot para estar ganando, cuando de pronto, Goro aparece devuelta al campo de batalla, con la arma que le dio Abacus, la historia continua en: Mortal Kombat Goro: Principe del Dolor nº3.

Personajes

en orden de aparicion:

Los que aparecen en Flashback:

También en Fandom

Wiki al azar