FANDOM

Goromkxi Mk4ii Mkg OutworldKamidogu ShokanAmuletMK Secretii

Goro

Gororender
Alineación Mal
Aliados Shang Tsung
Enemigos Kung Lao

Para más información véase Goro (desambiguación)...

Biografía

Goro bio

El Shokan fue protector de Shang Tsung durante el Primer Torneo. Goro ganó el título de Campeón Supremo de Mortal Kombat al derrotar al Gran Kung Lao, para finalmente perderlo contra su descendiente nueve generaciones después, Liu Kang. Buscando venganza, regresa del Outworld para machacar a Liu Kang en Mortal Kombat.

Sub-Jefe

Goro es el personaje que antecede a Shinnok en las tablas de juego, ahora bien, es suceptible a los Fatality, en Mortal Kombat Gold adquiere un nuevo diseño gráfico.

Movimientos Especiales

  • Descarga de Shokan:RightLeft + GA
  • Agarre Cuadruple:RightRight + GA
  • Pisada de Telepuerto:RightRightLeft + PA
  • Impacto Pectoral:LeftRightDownDown + PA
  • Llave Cuadruple:DownDown + GA
  • Risa:LeftLeft + PA

Habilitación

  • Pelear como Goro: Debes concluir el juego con el personaje de Shinnok, luego marcha al cuadro de selección de personajes, en el recuadro de Shinnok usa la combinación Start + cualquier botón para cambiar la vestimenta de Shinnok, selecciona el icono invisible al pie de la pantalla conocido como Hidden y presiona la combinación de botonesUpUpUpLeft, así iluminaras el recuadro de Shinnok, entonces presiona la combinación R1PS + L1PS.
  • Cuadro de selección de personajes: En Mortal Kombat Gold. Ve por debajo del cuadro y selecciona el recuadro conocido como Hidden, presiona la combinación L + R sin dejar de apretarlo avanza sobre el recuadro de Shinnok, allí presiona el botón A.

Animaciones

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Goro (MK4).