Fandom

Mortal Kombat

Goro (MK9)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk9ii.png Goromkxi.png Outworld Kamidogu.jpg ShokanAmulet.png

Goro

Gorosmk9concopyright.png
Voz Ken Lally
Raza Shokan

Para más información véase Goro (desambiguación)...

I will grant you a warrior's death

—(Tendrás la muerte de un guerrero)

Biografía

El príncipe Goro ha traído mucho honor a la raza Shokan sirviendo a Shao Kahn. Sus logros incluyen sangrientas rebeliones aplastadas y las provincias conquistadas. Durante los últimos 500 años ha sido celebrado por haber ganado los últimos nueve torneos de Mortal Kombat para Outworld. En caso de que derrotara al campeón del Reino de la Tierra de este tiempo, se convertirá en más que una leyenda. Su victoria está asegurada. No hay nadie en el Reino de la Tierra que pueda soportar la fuerza de Goro.

Movimientos

Movimientos Especiales

  • Stomp: Down.pngLeft.png + Bbutton.gif o P-redondo.gif
  • Ground Pound: Down.pngLeft.png + Abutton.gif o P-xbutton.gif
  • Taunt: Left.pngRight.png + Abutton.gif o P-xbutton.gif
  • Goro Grab: Down.pngRight.png + Ybutton.gif o P-trian.gif
  • Arm Spin: Left.pngRight.png + Bbutton.gif o P-redondo.gif

Final

Durante milenios, Shao Kahn había jugado con el orgullo de la raza Shokan, continua exigiendo para demostrar su valentía contra los odiados Centauros. Goro mató al emperador para poner fin a esta indignidad.

Después, utilizó la sangre de Shao Kahn para pintar símbolos rúnicos en su ritual Shokan cuerpo-un antiguo de la sucesión. De repente, las runas empezaron a brillar, la carne ardiente de Goro. Un poder increíble se apoderó de él. Goro se convirtió en Drathon, el Príncipe Destructor profetizado para exterminar a los Centauros y reunir a los linajes Shokan.

Arte Conceptual

Daño Traje Primario

Goroprimdamage.PNG

Ladder

Ladder1Goro.pngLadder2goro.png

Notas Adicionales

  • Es la cuarta vez, en la saga regular, que Goro aparece como sub-jefe (MK, MK4, MKA y MK9) y contando las actualizaciones, esta vez seria la quinta vez (MK, MK4, MKG, MKA, MK9). Siendo el sub-jefe que más apareció en el juego.
  • Su vestimenta está un poco modificada, en esta ocasión no lleva el símbolo del ying yang en su vestimenta y ahora porta un cinturón que lleva en diagonal en el torso.
  • En esta nueva línea de tiempo, al ser derrotado por Liu Kang, Goro no escapa fingiendo su muerte.

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Goro (MK9).

Wiki al azar