Fandom

Mortal Kombat

Goro (MKD)

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Goromkxi.png Mk6ii.png Mku.png Outworld Kamidogu.jpg ShokanAmulet.png

Goro

Mkd-goro-bio.jpg

Gorobio2.jpg

Lugar Outworld
Aliados Shang Tsung
Enemigos Liu Kang, Johnny Cage
Armas Dragon Fangs
Estilo de Pelea Shokan, Kuatan

Para más información véase Goro (desambiguación)...

Biografía

El ejército de Kitana se alió con mis guerreros Shokan en un intento de destruir a mi viejo maestro, Shao Kahn. Se rumoreaba que se estaba debilitando y que nuestra victoria era inevitable. Sin embargo, durante la última batalla contra las milicias de Kano, fui atacado por la espalda por un guerrero de las sombras, Noob Saibot. No se durante cuanto tiempo yací moribundo en el campo de batalla, pero cuando recobré la consciencia fui recibido por la última persona que esperaba ver...

Shao Kahn me encontró casi muerto en el campo de batalla. A pesar de que no llevaba puesta su armadura, reconocí por su voz que verdaderamente era él. Usó el poco poder que le quedaba para revivirme. Me pidió que me uniera a él de nuevo y le ayudara a destruir un poder que se estaba alzando en Outworld. A cambio, favorecería la posición social de los Shokan y haría desaparecer a los Centauros. Acepté su oferta. Puse mi sello real en el cadáver desfigurado de un guerrero Shokan caído y juntos huimos a escondernos para recuperar nuestras fuerzas de cara a la batalla que se avecinaba.

Movimientos

  • Spinning Slaps: Down.pngLeft.pngYbutton.gif o P-trian.gif
  • Leaping Stomp: Down.pngUp.pngAbutton.gif o P-xbutton.gif
  • Ultimate Force: Down.pngRight.pngXbutton.gif o P-cuadrado.gif
  • Tremor Pound: Up.pngDown.pngAbutton.gif o P-xbutton.gif

Fatality

  • Fatality 1: Left.pngLeft.pngRight.pngRight.pngAbutton.gif o P-xbutton.gif (Cerca)
  • Fatality 2: Right.pngLeft.pngRight.pngLeft.pngXbutton.gif o P-cuadrado.gif (Cerca)
  • Hara-Kiri: Up.pngRight.pngRight.pngLeft.pngBbutton.gif o P-redondo.gif

Final

Goroend1.jpg

Goro había recuperado el control de su ejército Shokan y luchó para limpiar Outworld de las hordas Tarkatan del Rey Dragón. A pesar de que los Tarkata son formidables adversarios, no fueron rival para un ejército Shokan, inspirado por estar recuperando el favor de Shao Kahn. Las tropas de Baraka fueron rápidamente derrotadas.

Goroend2.jpg

Goro había demostrado que era un poderoso aliado del Emperador. Pero Shao Kahn había dado demasiado a los Shokan en su retorno al poder. Goro sintió que era apropiado una muestra de lealtad. El ejército de Edenia había sido aplastado y Kitana en persona había sido capturada. Goro la llevó ante Shao Kahn y la sacrificó como ofrenda de fe al antiguo y futuro Emperador del Outworld.

Notas Adicionales

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Goro (MKD).

Wiki al azar