Fandom

Mortal Kombat

Graveyard

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk3i.png Mku3.png Mkt.png Mk8ii.png Mk9ii.png

Goldmk.gif

Graveyard

Graveyard.png

Graveyarddc.jpg

Mk2011 graveyard.jpg

Un enorme cementerio, Johnny Cage se encontró enterrado aquí después de su muerte por los escuadrones del exterminio. Una luna llena brilla con fuerza como en The Pit I.

En algunas de las lápidas, los jugadores pueden ver algunos nombres del equipo de diseño, como Ed Boon y John Tobias.

La supuesta fecha de muerte en las lápidas es la fecha en que Mortal Kombat 3 fue puesto en libertad en las galerías. En la versión de Nintendo 64 de Mortal Kombat Trilogy las fechas de las muertes se cambiaron, desde el 1 de abril de 1995 al 30 de septiembre de 1996, fecha en que salió Mortal Kombat Trilogy.

La arena vuelve para el crossover Mortal Kombat vs DC Universe más detallada y con nuevos nombres en las lápidas. También regresa para Mortal Kombat (2011) pero en ésta ocasión aparentemente es de día y pueden visualizarse criaturas volando a los alrededores. También como parte de los retos del Challenge Tower, aparecen zombies en tal escenario.

Apariciones

  1. Mortal Kombat 3
  2. Ultimate Mortal Kombat 3
  3. Mortal Kombat Trilogy
  4. Mortal Kombat (2011)

Arte Conceptual

Graveyardmk9con copia.png

Pinturas Rápidas

Pintura rápida 1.

Pintura rápida 2.

Animación

Grave1.gif
Grave2.gifGrave3.gifGrave4.gif
Grave5.gif

Notas Adicionales

  • En Mortal Kombat 2011, este "Cementerio" tiene un nombre propio: El Cementerio de San Dominic.
  • Ahora se puede ver a un dragón en la ciudad de San Dominic sentado en un edificio.
  • En el capítulo de Cyber Sub-Zero cuando hay que luchar con Noob Saibot y detener a Quan Chi antes de que crea un tornado de almas, se ve al fondo que recién se están elevando las almas.
  • En la versión de MK3, en el lado derecho de la arena, en la tumba más alta, se cree que la figura que está en la base de esa tumba es Pac-Man, mirando hacia arriba.
  • Con la desaparición de Cage en MK3, se le hizo un homenaje en El Cementerio, el cual dice: Cage (1992 - 1993).
  • En MK3 se pueden apreciar los nombres de los programadores en las lápidas.

Véase También

Wiki al azar