FANDOM

Mk8ii

Green Lantern

Greenlantern
Nombre Hal Jordan
Lugar Ciudad Costera, California, Estados Unidos
Apariciones Mortal Kombat vs DC Universe
Edad 30
Peso 85 kg
Altura 6' 1½" (1.87 m)
Actor (es) Sorin Brouwers
Voz Josh Phillips
Raza Humano

Greenlantern11mkdc Green Lantern es de los personajes de DC Universe más conocidos. Es uno de los personajes del juego Mortal Kombat vs DC Universe.

Biografía

El piloto de combate Hal Jordan estaba probando un avión experimental cuando de pronto se vio transportado a un lugar en medio del desierto, junto a un extraterrestre moribundo. El extraterrestre le obsequió con un anillo resplandeciente que se carga regularmente por medio de una linterna verde. Al aceptar el anillo, Jordan fue reclutado por las Tropas de los Linternas Verdes, una fuerza policíaca interestelar que le asignó la tarea de proteger al planeta Tierra. Jordan puede usar el anillo para hacer aparecer cualquier cosa inimaginable.

Movimientos

  • Summoned Hand Grip: Down Left X-X/P-Cuadrado
  • Justice Grip: Down Right X-A/P-Equis
  • Strength of Will: Down Left X-Y/P-Triangulo
  • Judgement Hammer: Left Left X-A/P-Equis
  • Wall Barrier: Left Right X-B/P-Circulo

Heroic Brutality

  • Orb Squeeze: Right Left Down Left X-A/P-Equis
  • Hammer Smash: Left Right Down Down X-B/P-Circulo

Final

Glantdcending

En un lejano planeta, una enorme pirámide surgió inesperadamente de debajo de la tierra.

Su origen es desconocido, pero parecía emanar energía similar a la que Batman detecto del universo de los invasores.

El nemesis de Green Lantern, Sinestro, se enteró de la existencia de la pirámide y está deseoso de poseer cualquier secreto que pueda contener.

Hal Jordan sólo sabe que esa energía es peligrosa y que el Grupo Green Lantern debe detener al Grupo Sinestro a toda costa.

Notas adicionales

  • La pirámide descrita en su final bien podría ser la Pirámide de Argus, ya que dice que "surgió inesperadamente de abajo de la tierra".

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Green Lantern.