FANDOM

Ésta es una sección especial de Mortal Kombat Inferno, la cual te llevará a todas las guías para los distintos juegos de Mortal Kombat. Sólo haz clic en el nombre del juego, y conocerás todos sus secretos.

Imagen Nombre Año
Mortalkombat1.jpg Mortal Kombat 1992
Mortal Kombat (MK) es el primer juego de la saga y la primera entrega, fue lanzado en 1992 de manos de Midway Games para la consola Arcade, el juego presentaba gráficas de escenarios averiados y sonidos de triturado de huesos, que sumergieron a todos dentro de su ambiente. El estilo de juego hizo disfrutar a los principiantes y a los que ya tenían más experiencia en el ámbito.
Mortal-kombat-2-psn.jpg Mortal Kombat II 1993
Mortal Kombat II (MKII), es la segunda entrega y el segundo juego de la saga, lanzado en 1993 por Midway Games para la consola Arcade, además que la mayoría de adictos al juego lo considere el mejor de la serie, por mejorar en cada aspecto singular que su antecesor, quitó el innecesario sistema de puntos y el "Test your might".
Mortal Kombat 3 SNES ScreenShot1.jpg Mortal Kombat 3 1995
Mortal Kombat 3 (MK3) es el tercer juego y la tercera entrega de la saga, fue lanzado en 1995 por Midway Games para la consola Arcade, fue estrenado después del éxito de su antecesor, Mortal Kombat II, y con ello una gran barrera para sobrepasar, por lo que incluyó un botón adicional para que los personajes avanzaran más rápido.
Umk3-flyer01.jpg Ultimate Mortal Kombat 3 1996
Ultimate Mortal Kombat 3 (UMK3) o interpretado como Máximo Mortal Kombat 3 es el cuarto juego de la saga aun así es solo la actualización de la tercera entrega, el cual fue lanzado para Arcade por Midway Games en 1996.
Mortal-kombat-trilogy.miniatura.jpg Mortal Kombat Trilogy 1996
Mortal Kombat Trilogy (MKT) o interpretado como Mortal Kombat: Trilogía es el quinto juego de la saga aún así es solo la segunda actualización de la tercera entrega, fue lanzado por Midway Games en 1996 inicialmente para Nintendo 64, tras negociaciones, fue estrenado a la vez en Play Station, Sega Saturn y PC.
Mortal-kombat-advance.439923.jpg Mortal Kombat Advance 1996
Mortal Kombat Advance es un remake del Ultimate Mortal Kombat 3 publicado en 1996. Aparecen los mismos personajes, música, escenarios, técnicas.
Subzero64.jpg Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero 1997
Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero (MKMS) o interpretado como Mortal Kombat Mitología de Sub-Zero, que es el sexto juego pero es la primera entrega del género aventura de la saga, fue lanzado en 1997 para las consolas Play Station y Nintendo 64 de manos de Midway Games.
Mok4gb0b.jpg Mortal Kombat 4 1997
Mortal Kombat 4 fue el primer juego en adaptarse enteramente a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtual Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primer incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servia como experimento a la nueva entrega de MK. A pesar de que ese juego no triunfo, la prueba resultó positiva para Midway y se dispusieron a trabajar en MK4.
Mkgold logo medium.jpg Mortal Kombat Gold 1999
Mortal Kombat Gold (MKG) es el octavo juego aun así es la actualización de la cuarta entrega de la saga, fue lanzado para Sega Dreamcast en 1999 de manos de Midway Games.
Mortal Kombat Special Forces Pal.jpg Mortal Kombat: Special Forces 1999
Mortal Kombat Special Forces que al igual que Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero no intervino Ed Boon. El titulo se vio afectado en mitad de desarrollo por la marcha de su principal impulsador, John Tobias. Era el verano de 1999 y la noticia cayó como una bomba en el sector de los videojuegos. Desafortunadamente, esto ocurrió y otro equipo de desarrollo continuó lo que Tobias llevaba hecho.
Mortal kombat deadly alli.jpg Mortal Kombat: Deadly Alliance 2002
Mortal Kombat: Deadly Alliance es la quinta saga de juego Mortal Kombat, está basado en la alianza de los hechiceros Shang-Tsung y Quan-Chi.
Cover Tournament Edition.PNG Mortal Kombat: Tournament Edition 2005
Mortal Kombat: Tournament Edition es el segundo de dos Game Boy Advance puertos de Deadly Alliance. Aunque destacó que los sprites 2D, estos fueron los primeros títulos de Mortal Kombat en un juego de consola portátil que ha estilo de juego en 3D. El carácter original de la lista Deadly Alliance se dividió a los dos títulos de GBA.
Mortal Kombat Deception ps2.jpg Mortal Kombat: Deception 2005
Mortal Kombat: Deception es el noveno juego en la serie Mortal Kombat. Deception ha sido desarrollado y publicado por Midway para la Play Station 2 y Xbox en octubre de 2004. Una versión de Nintendo Game Cube se publicó en enero de 2005.

Mortal Kombat: Deception precede a los monjes Shaolin (en fecha solamente) y sigue la Alianza Mortal. MK: D fue puesto en libertad en dos versiones para el Playstation 2 y Xbox, una versión regular, y un "edición de colección", que añade una tarjeta de comercio de metal y una prima de un disco que contiene la historia de Mortal Kombat, varios vídeo biografías de personajes, y un "arcade perfecto" de la versión original de Mortal Kombat.

Mortal-kombat-shaolin-monks.jpg Mortal Kombat: Shaolin Monks 2005
Mortal Kombat Shaolin Monks es un juego de aventura de acción basado en los acontecimientos de Mortal Kombat II, comenzando con las consecuencias del primer Mortal Kombat. El juego se centra en dos miembros del Templo Shaolin: Liu Kang y Kung Lao, en sus peripecias de viaje por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de La Tierra.
Mortal kombat unchained.jpg Mortal Kombat: Unchained 2006
Mortal Kombat: Unchained es el nombre dado a la versión de este juego para el PSP. Esta versión contiene a los mismos personajes de la versión de Game Cube, pero añade cuatro personajes más: Blaze, Frost, Jax y Kitana. También posee el modo "Endurance" del primer juego donde el jugador combate contra una constante ola de oponentes.
Mortal-kombat-armag-wii.jpg Mortal Kombat: Armageddon 2007
Mortal Kombat: Armageddon es un juego de la Saga Mortal Kombat desarrollada por Midway Games. Este juego representa una continuación directa de Mortal Kombat: Deception. El Juego ya ha vendido más de 2 millones de copias por todo el mundo.
Mortal-kombat-vs-dc-universe 1.1.jpg Mortal Kombat vs DC Universe 2008
Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego desarollado por las empresas Midway y Warner Bros. Interactive Entertainment en conjunto para las consolas PlayStation 3 y XBOX 360 respectivamente, anunciado para salir a la venta al publico a finales del 2008.
Mk92011.jpg Mortal Kombat (2011) 2011
Mortal Kombat 9 es un videojuego desarrollado por Netherrealm estudios (Ex Midway) y Warner Bros. Interactive Entertainment en conjunto para las consolas PlayStation 3 y XBOX 360. Él juego salió a la venta en abril de 2011.

También en FANDOM

Wiki al azar