Fandom

Mortal Kombat

Hanna

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

1 stone fire 2.jpg

Hanna

Hanna mkc.PNG
Primera Aparición Mas Cercana que la Sangre
Última Aparición Mas Cercana que la Sangre
Actor (es) Eva Mendes

Hanna es interpretada por Eva Mendes.

Ella era una vieja prometida de Siro. Llega a la aldea para hablarle a Siro de su hermano y que aún vive.

Historia

Hanna y Siro fueron enamorados alguna vez y estuvieron a punto de casarse, hasta que ella se enamoró de su hermano Cassar y le dolió mucho a Siro. Peor aún, Hanna se casó con Cassar y Siro culpa y odia a los dos por esta traición. Estuvo a punto de matar a su propio hermano para robarle a Hanna. Después de la pelea, Siro desapareció. Nunca se vieron el uno al otro, ni oído de otra vez.

Años después, cuando Hanna llegó a Zhu Zin, se reunió con Taja y le dice que una vez casi se casó con Siro, Taja se sorprendió e intrigó.

Hanna, resulta que ahora está casada con el hermano Siro, Cassar. Ella ha venido a Siro porque Cassar está desaparecido y se teme que está en problemas. Siro, que fue abandonado por Hanna años, es ambivalente hacia su difícil situación y le dice que es por su propia cuenta.

Mientras tanto, Scorpion informa a Shao Kahn sus planes para levantar un ejército oscuro en el Reino de la Tierra . Él es el más mortífero de reclutamiento sólo los combatientes para llevar a cabo sus planes. Por desgracia, César ha caído bajo el hechizo de Scorpion y se le ha unido en su búsqueda.

Cassar y otro de los guerreros de Scorpion van al puesto de operaciones para reclutar a Hanna a unirse a ellos. Cuando ella se resiste, se desata una pelea y se escapa Cassar, pero el otro guerrero es capturado por el Gran Kung Lao, Siro y Taja. Con un poco de persuasión y gran daga, Siro y Kung Lao "convencen" a los guerreros capturados para decirles dónde Scorpion tiene su sede.

Ya que sería superado en número por los guerreros del Scorpion, Kung Lao y Siro idear un plan para infiltrarse en su funcionamiento y llegar a Cassar. Deciden enviar a Hanna a Scorpion, prometió su lealtad a la causa de que su marido tiene. Una vez que se Cassar solo, Hanna le lleva a una trampa tendida por Siro y le llevará de regreso al puesto de operaciones en las que trabajan para "desprogramarlo".

Cassar y el intento Siro para ordenar a través de años de rivalidad entre hermanos que fue impulsado por su padre, quien siempre les hizo competir entre sí. Finalmente, Kung Lao, Taja, Siro y Hanna son capaces de convencer a César quedarse y unirse a ellos en su noble búsqueda.

Después de una fiesta de celebración, Siro y César están en el puesto de operaciones, ponerse al día en los años que habían sido separado. Desde que Scorpion apareció de repente con un único objetivo: para matar a Cassar. Él lo hace, entonces se desvanece en la noche. Kung Lao y Taja que caminaban con Hanna, persiguió a Scorpion. Hanna se quedó con Siro y Cassar. Como Cassar sufre duro golpe Scorpion en el pecho, le pidió a su hermano para cuidar de ella antes de morir.

Por la mañana, Hanna decidió dejar Zhu Zin, porque había ve el rostro de Cassar en Siro todos los días. Que nunca podría vivir con el dolor. Siro perdona a Hanna por lo que pasó entre los tres, luego la besó y le dice adiós.

Episodios

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Hanna.
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Hanna.

Wiki al azar