Fandom

Mortal Kombat

Hermandad de la Sombra

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hermandad de la Sombra (兄弟的影子)

Mk brotherhoodshadow mkx.png
Reino
Nethherrealmico.png
Alineación Mal
Enemigos Fuerzas Especiales, Sociedad del Loto Blanco, Earthrealm, Outworld, Dioses Viejos, Taven, Lin Kuei, Shirai Ryu.

(兄弟的影子) La Hermandad de la Sombra es un grupo de guerreros Ninja, cuyo líder se trata del hechicero Quan Chi y el culto a los caídos de Dios Antiguo Shinnok, intrigas y la planificación para su puesta en libertad del Netherrealm. Sus marcas son sigilo, secreto, engaño, y la participación con la magia negra y la necromancia. Han conseguido su objetivo cuando Quan Chi fue capaz de hacerse con el amuleto sagrado para Shinnok librarse de su prisión, desde donde ya controlaba todo el Netherrealm. Agentes tales como Noob Saibot y Reiko levanta a la prominencia durante la posterior guerra con Edenia, Earthrealm y sus guerreros y Raiden durante los acontecimientos de Mortal Kombat 4.

BrotherhoodOfTheShadow004.jpg

Hermandad de la Sombra.

Su esfuerzo conjunto y no en última instancia, Shinnok fue derrotado. En los acontecimientos que condujeron a Mortal Kombat: Deadly Alliance y Deception, Noob Saibot y Quan Chi comenzaron a eludir el control y se preparó para la creación de sus propios ejércitos, mientras que Sareena y Ashrah saldrían de la Hermandad. Con Shinnok eliminado como una presencia que contar con Quan Chi y la propia planes con el Deadly Alliance, la Hermandad parece haber perdido su importancia, o está en espera. Parece que para la mayoría de los (antiguos) miembros, su tiempo dedicado a la Hermandad no es más que un catalizador más importante para lo que vendrá. Más tarde se puso de manifiesto en Mortal Kombat Armageddon que Sareena vuelve de nuevo el trabajo con La Hermandad de la Sombra. Esta historia también se puso de manifiesto a través de su recién publicado bio. Noob Saibot también llevó a la hermandad de la sombra a Palacio Lin Kuei para derrocar a su hermano, Sub-Zero, así como convertir su Cyborg Ninjas en demonios.  Luego de los acontecimientos de Mortal Kombat (2011), en Mortal Kombat X se suman a la hermandad de la sombra varios de los que fueron asesinados por Sindel en el templo, estos son: Nightwolf, Kabal, Stryker, Sub-Zero, Jax, Smoke (se llamo Enenra), Liu Kang, Kitana, Kung Lao y la misma Sindel. Curioso que no estuviera Jade, ya que ella también fue asesinada por Sindel. Posiblemente también podría estar Bi-Han, ya que él murió 2 veces en Mortal Kombat (2011), y en un diálogo de Quan Chi con Sub-Zero dice: tengo el alma de tu hermano.

Scorpion, Sub-Zero y Jax reviven gracias a Raiden y se retiran de esta Hermandad. Se revela que D'Vorah tambien es parte de esta hermandad, pero que esta infiltrada en Outworld para ganar la confianza de Kotal Kahn y obtener el Amuleto de Shinnok para sacar a Shinnok que estaba encerrado dentro, Sareena se retira y se revela contra esta hermandad, Quan Chi es arrestado por Jax y las Fuerzas Especiales lo Aprisionan, pero Scorpion en venganza hacia Quan Chi, derrota a las Fuerzas con su clan Shirai Ryu y mata a Quan Chi pero D'Vorah libera a Shinnok del amuleto luego de arrebatárselo a Kotal Kahn, Shinnok derrota a Scorpion y se lleva a Johnny Cage junto con D'Vorah al templo de Raiden junto al Jinsei y mata a Bo' Rai Cho, y se introduce en el Jinsei y se hace un ser muy poderoso, pero llega Cassie Cage y lo derrota y mete de vuelta a Raiden en el Jinsei para purificarlo, las F.E encarcelan a D'Vorah y Shinnok es decapitado y por ser inmortal es mandada su cabeza al Netherrealm, quedando como los lideres de esta Hermandad Liu Kang y Kitana.

BrotherhoodofshadowsMKX.jpg

El Clan Hermandad de la Sombra en Mortal Kombat X.

Miembros

Jataaka Jataaka.jpg
Kia Kia.jpg
Ashrah Mka mug ashra.jpg
Reiko Reikodownl.jpg
Jade Jadeiconmk9.png
Stryker Strykericonmk9.png
Sindel Sindeliconmk9.png
Kabal Kabaliconmk9.png
Smoke Smokeiconmk9.PNG
Nightwolf Nightwolficonmk9.png
Liu Kang Liukangmkxicon.png
Kung Lao Kunglaomkxi.png
Kitana Kitanamkxi.png

Ex-Miembros

Quan Chi (Fallecido) Quanchimkxi.png
Noob Saibot (Fallecido) Noobsaibot mk92011.png
Sareena (Retirada) Wpsareena4.jpg
Jax (Retirado) Mkxiconjax.png
Scorpion (Retirado) Scorpionmkxi.png
Sub-Zero (Retirado) Subzeromkxi.png
Shinnok (Expulsado) Shinnokmkxicon.png
D'Vorah (Capturada por la F.E) B3.png

Notas Adicionales:

  • Personajes viejos como Kitana o Sindel se vuelven de ésta alianza al ser transformados por Quan Chi, a pesar de antes ser de una alineación del bien, lo mismo ocurre con Liu Kang y Kung Lao.

Wiki al azar