Fandom

Mortal Kombat

Heroic Brutality

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk8ii.png

Heroicbrutality.png

Heroic Brutality fue presentado por primera vez en el Mortal Kombat vs DC Universe. En Mortal Kombat vs DC Universe, los Heroic Brutalities se utilizan como un movimiento final para los super heroes en el lado del Universo DC en el juego. Hasta ahora, sólo han aparecido en el juego Mortal Kombat vs Universo DC. No son tan violentos o sangrientos como los conocidos Fatalities realizados por los personajes originales de Mortal Kombat. Es un movimiento final que puede ser utilizado para terminar con un oponente en el final de la última ronda. Cuando el locutor dice "Finish Him" o "Finish Her", el jugador puede lesionar gravemente al oponente a través del Heroic Brutality en MK vs DCU. La razón por la cual los superhéroes no usan Fatalities se debe a que tuvieron que prestar una promesa de no matar a nadie, por lo que utilizan el Heroic Brutality para herir gravemente al oponente, más no matarlos.

Heroic Brutalities

Imagen Nombre
WonderWoman'sWhipbyPsych.jpg Wonder Woman
Wonder Woman enlaza con su látigo de la verdad a su rival y se eleva para darle varias vueltas en el aire para terminan estrellándolo en el suelo.
Wonderbrutality2.png Wonder Woman

Wonder Woman enlaza con su látigo de la verdad a su rival y lo impulsa para darle varias vueltas donde termina enterrado en el piso.

puede ser algo parecido al brutality de Sheeva en Mortal Kombat 3

Video

Mortal Kombat vs DC All Heroic Brutalities02:43

Mortal Kombat vs DC All Heroic Brutalities

Wiki al azar