Fandom

Mortal Kombat

Humano

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Humanos

Kobra1.jpg

La mayoría de personajes de Mortal Kombat pertenecen a la raza humana, aunque muchos de ellos poseen cualidades sobrehumana, como la capacidad de controlar el fuego o ser invisibles. La mayoría de los seres humanos proceden del Earthrealm, aunque se sabe que se encuentran y proceden de otros reinos. En general, los que vienen de los otros reinos son los que poseen la mayoría de poderes y características. Porque poseen un alma, que fueron el objetivo de Shao Kahn, la brigada de exterminio y el devorador de almas: Shang Tsung. Los seres humanos son responsables de repeler a las fuerzas de Outworld y salvar al Earthrealm de la invasion.

Existen varias facciones dentro de la raza humana, algunos de los cuales se han vuelto en contra Earthrealm y formado alianzas con los del Outworld. El Lin Kuei son los más reconocidos de facciones dentro de la raza humana, a pesar de que ellos mismos poseen cualidades superhumano. La Agencia de Investigación del Mundo Exterior fue formada por los seres humanos normales, en un intento de repeler a Shao Kahn del Earthrealm después de que invadieron y mataron a muchas personas. Las principales son las facciones criminales Dragón Rojo (en la actualidad dirigido por Mavado) y un grupo escindido renegado, el Dragón Negro (anteriormente dirigida por Kano y reiniciado por Kabal).

Humanos.jpg

Muchos seres humanos han sido asesinados durante Mortal Kombat, en particular, Liu Kang, Johnny Cage (desde MK:Aniquilacion) y Hsu Hao. Algunos de sus almas han caído en manos de Shang Tsung y su Soulnando, mientras que otros fueron capaces de recuperar su alma y vivir una vez más.

Gran parte de los Clanes conocidos son humanos, a excepción de la Hermandad de la Sombra.

Wiki al azar