Fandom

Mortal Kombat

Hydro

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Compartir

Lin Kuei Logo PNG3.png Mkle.png

Hydro

Hydro Car.jpg
Aliados Sub-Zero
Clan Lin Kuei
Raza Cryomancers
Para ver el personaje de Mortal Kombat Legacy, véase Hydro (Legacy)...

Hydro es un guerrero perteneciente a los Lin Kuei, quien solo ha hecho apariciones non-cannon en cómics (Mortal Kombat Blood & Thunder 1) en donde apareció por primera vez.

Biografía

En Mortal Kombat Blood & Thunder 1, Hydro fue un cercano amigo de Bi Han, el original Sub-Zero. El se encuentra en el barco de Shang Tsung , junto a Sub Zero, rumbo a participar en el 10º torneo, cuando están hablando es poseído por el espíritu de Scorpion, el espectro habla sobre quién es, cómo fue su pelea y muerte, entonces abandona el cuerpo de Hydro y se materializa. Lanza un ataque de fuego contra Sub Zero pero este es salvado por su compañero que lo quita de la trayectoria del ataque. Segundos después ambos ninjas son abordados por Sonya Blade  y Lance quienes le piden cooperación para localizar a Kano, pero estos responden “un Lin Kuei no tiene que cooperar con nadie”.

Hydro vuelve a aparecer en el palacio de Shang Tsung, está buscando a su compañero quien fue encerrado después de derrotar a Grum, se cruza con Liu Kang y Johnny Cage (que estaban buscando a Sing y Sang) y los ataca de inmediato, golpeando con su poder a Liu, pero Johnny lo esquiva y lo derriba de una patada, entonces los tres son rodeados y capturados por los guardias.

En los calabozos esta encadenado con los demás combatientes cuando Scorpion llega y libera a Sub-Zero (para que nadie más que él lo mate) y este libera a su compañero, entonces Hydro sugiere eliminar a los demás combatientes a lo que Sub Zero responde que no es el estilo Lin Kuei, ante esto sugiere dejarlos ahí, pero terminan liberándolos a todos. Pero antes de que puedan salir del calabozo son bloqueados por Goro, este se enfrenta a Siang y lo derrota, en ese momento llega Raiden y enfrenta a Goro, lucha a la que se unen todos los que intentaban escapar, pero Goro los derrota a todos y ofrece sus almas a su maestro, en ese momento el Principe Shokan es transportado misteriosamente (por Zaggot) y Rayden aprovecha para destruir una de las paredes y enviar volando a todos los guerreros fuera del palacio y, gracias a un portal que abrió por un segundo, hacia él outworld.

En Outworld fue encontrado por Scorpion, luchan y lo mata, como parte de una promesa del espectro de asesinar a los familiares y amigos del guerrero Lin Kuei antes de asesinarlo a él. El ninja celeste comenta que en su clan no temen a la muerte, a lo que Scorpion responde “lo harían se fueran sabios, escúchalo de alguien con experiencia verdadera”

Galería

Notas Adicionales

  • A diferencia del cannon de MK3, en la serie web Mortal Kombat:Legacy, Hydro ya es uno de los primeros miembros robotizados del Lin Kuei. En el juego, los miembros automatizados son Sektor, Cyrax y Smoke (en ese orden).
  • En Mortal Kombat Legacy la edad de Hydro cuando fue transformado por la Iniciativa Cyber, era 50 años; eso lo convierte en el Cyber Ninja mas viejo.
  • En los cómics la vestimenta de Hydro y Sub Zero es idéntica, por lo que es muy difícil diferenciarlos, los detalles que los diferencian es que Hydro tiene dos katanas en su espalda y sus ojos son celestes (siendo los de Sub Zero marrones) pero estos detalles muchas veces fueron olvidados y/o confundidos por los dibujantes.

Wiki al azar