Fandom

Mortal Kombat

Ian Anthony Dale

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ian Anthony Dale

The-event-season-1-4.jpg
Rol en MK Scorpion

Ian Anthony Dale es un actor quien interpreta a Scorpion en la serie web Mortal Kombat: Legacy.

Biografía

Ian Anthony Dale nació en el año 1978 en Saint Paul, Minnesota. De ascendencia japonesa, francesa e inglesa, asistió a la escuela en Madison,Wisconsin.

Debutó ante las cámaras en el año 2002, cuando participó en un episodio de "Fastlane". Desde entonces, ha desarrollado una prometedora carrera, principalmente en televisión.

En la gran pantalla, se lo ha visto en las comedias "Tres golpes a la fama", en la que trabajó junto a Angela Bassett y Brian J. White, "Ahora o nunca", con figuras como Jack Nicholson y Morgan Freeman, y tuvo además una pequeña participación en "The Hangover", protagonizada por Bradley Cooper, Heather Graham y Ed Helms. Además, en el último año, ha participado en los dramas "Flying Lessons" y "Tekken".

En televisión, ha sido actor invitado en varias series, entre ellas "Angel", "JAG", "Las Vegas", "Second Time Around", "Charmed", "North Shore", "Sin rastro", "Bones", "24", "Caso abierto", "CSI: Nueva York", "Dollhouse", "Mentes criminales", "CSI: Miami", "CSI: Crime Scene Investigation" y "Trauma", y ha tenido además participaciones regulares en "Surface", donde interpretó a Davis Lee entre el 2005 y el 2006, al año siguiente encarnó al Detective Christopher Choi en "Day Break", y desde el 2010 se lo puede ver en el papel de Simon Lee en la recientemente estrenada "The Event".

Notas Adicionales

Links Externos

Wiki al azar