FANDOM

Mksm Mk9ii

Inferno Scorpion

Inferno scorpion 2011
Reino
Nethherrealmico
Alineación Neutral, Mal (MK9)
Apariciones MKSM, MK9
Aliados Ninguno
Enemigos Sub-Zero, Liu Kang, Kung Lao

Inferno Scorpion es una versión más violenta y poderosa de Scorpion, que apareció en Mortal Kombat:Shaolin Monks, en la segunda parte de la batalla contra el ninja.

Apariciones

Mortal Kombat Shaolin Monks

Una vez que el jugador consiga derrotar a Scorpion, éste es arrojado en la lava. En el momento en el que el jugador intenta abandonar el escenario, Inferno Scorpion emerge de la lava y aparece sin máscara y con su cráneo en llamas, listo para kombatir.

Dentro de las mejoras de Inferno Scorpion, en comparación con el original, están una spear kata de mayor duración y alcance; la capacidad de alzar llamas en un amplio sector del escenario bajo tus pies; así como también puede arrojar fuego de su cráneo.

Una vez derrotado, el jugador ataca a Inferno Scorpion arrojándolo cerca de lava. En ese momento un grupo de esqueletos intenta retenerlo para hundirlo, pero el ninja potenciado se resiste pateando a uno de los esqueletos cerca del jugador. Ésto es aprovechado por el mismo para patear, también, el mencionado esqueleto contra Inferno Scorpion, quien nuevamente intenta sobrevivir colgándose de lo alto con su spear. Finalmente es arrastrado de todas formas al fondo de la lava, mientras que al hundirse alza su mano derecha levantando el pulgar. De lo contrario, si el jugador pierde, Inferno Scorpion le clavará su spear para sumergirlo un instante en la lava, y luego lo alzará con violencia contra una estalagcita de roca en el techo, donde será devorado por varios esqueletos.

Mortal Kombat (2011)

El desafío 232 de la Torre de Desafíos de Mortal Kombat 9, denominado como I´am Baaaccckkkk..., Inferno Scorpion aparece como un Scorpion sin máscara, de calavera ardiendo, daños en su traje y notablemente más rápido y difícil de derrotar. La recompensa son 800 monedas y juegas con Kano.

Videos

MK SM Story Fatality Scorpion Part II 200:47

MK SM Story Fatality Scorpion Part II 2

Mortal Kombat 9 Inferno Scorpion01:42

Mortal Kombat 9 Inferno Scorpion

Imágenes

Infernosmksm
Scorpion inferno

Notas Adicionales

  • En MKSM al derrotarle, saludará con un pulgar arriba; como referencia a la película Terminator II.
  • En MK 2011, tomando en cuenta el nombre del desafío, puede ser una referencia a su aparición en MKSM.
  • Al hacerle un X-Ray durante la mision de la torre de desafios parece que esta rompiendo un segundo cráneo dentro del cráneo.