Fandom

Mortal Kombat

Inmortales

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inmortales 0.jpg

Inmortales

Los inmortales son un ejército de muertos vivientes que fueron traídos a la vida por el ninja Scorpion usando el poder de la Deathstone siguiendo las órdenes de Shao Kahn.

Sólo aparecen en los cómics de Mortal Kombat dentro de la línea Malibu Cómics (deben ser considerado no canon).

Historia en los cómics

Las filas de los inmortales están formadas por cada hombre y Mutante que pereció en batalla por el emperador, reanimados con vida (la Deatstone les presta fuerza y vida), inclinados a la destrucción.

Los inmortales han remplazado a los mutantes como la armada del emperador, su herramienta de conquista. Los mutantes se niegan a pelear junto a los inmortales así como seguir las órdenes del nuevo general Scorpion, ya no son necesarios para los planes del emperador, por lo que este los deja a merced de los inmortales.

Los mutantes son masacrados hasta que Baraka y Noob Saibot (buscando a una niña mutante: Nania) se enfrentan con Scorpion, en el combate Baraka, con sus cuchillas, rompe la Deathstone, sin el hechizo trabajado por Shao Kahn, los inmortales no pueden permanecer en este plano, se escucha un leve gemido y las formas solidas de los inmortales te convierten en polvo y cenizas.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Inmortales.

Wiki al azar