Fandom

Mortal Kombat

Introducción

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mortal Kombat Poster on my wall.jpg
Este artículo forma parte de la información de
Mortal Kombat Inferno.

¡¡¡Bienvenidos a Mortal Kombat Inferno!!! Esta es un sitio especializada en la información completa (no oficial) en español del mundo de Mortal Kombat. Cada miembro (registrado o no registrado) puede acceder a esta información y editar los artículos en ella, expandiendo así, esta base de datos informática sobre juegos, películas y todo lo referente al llamado "Mundo del Mortal Kombat". No necesariamente se necesita estar registrado para editar algún artículo, solo pulsa el botón editar, escribe la redacción y lo guardas oprimiendo el botón guardar.

Gracias a tu ayuda podremos agrandar este espacio, como sabemos, al menos una vez hemos leído algo referente a MK o al menos visto una película, con esta información podemos editar y/o ampliar cada artículo. Tu ayuda es parte indispensable en la creación de este sitio, pero también hay excepciones, ya que hay usuarios quienes editan las páginas de forma mala, guardando información errónea o simplemente alteran los artículos para causar daños, a esto se le llama "vandalismo", te pedimos atentamente no modificar los artículos de esta manera, ya que el vandalismo se castiga con el bloqueo indefinido del usuario.

Al contrario de esto, cada ayuda es bien recibida, te invitamos a ver nuestra información de ayuda, así como nuestra sección de Preguntas Frecuentes antes de editar un artículo si eres nuevo (a) en este tipo de páginas wiki, así recopilarás información sobre insertar imágenes, modificar texto, colocar videos, etcétera.

Sin más que decir, sé bienvenido a este wiki y disfruta la página...

Mkaniquilacion.jpg

Wiki al azar