Fandom

Mortal Kombat

J.J. Perry

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

J.J. Perry

83160.jpg
Rol en MK Scorpion/Cyrax (MK:A)
Sub-Zero (MK:C)

Jordan Andrew Perry es un actor quien interpretó a Scorpion y Cyrax en Mortal Kombat: Aniquilación.

Biografía

Perry comenzó a practicar artes marciales de entrenamiento en 1975, y comenzó a realizar trabajos de estudio a finales de 1980 después de abandonar el ejército. Tiene un quinto grado cinturón negro de Tae Kwon Do, que se ganó a la edad de doce, y uno de segundo grado cinturón negro en Hapkido.

Jjsubbie.jpg

En Mortal Kombat Conquest, como Sub-Zero.

Comenzó su carrera cuando interpretaba a Scorpion, Cyrax, y en Mortal Kombat: Aniquilacion (Chris Casamassa se suponía que iba a interpretar a Scorpion, pero estaba trabajando en Batman & Robin, aunque volvería en Mortal Kombat: La Conquista), y apareció en en la misma serie de televisión, esta vez como el principal rival de Scorpion, Sub-Zero. Además de hacer stuntwork para el personaje principal de Kung Lao. Además de la serie Mortal Kombat, Perry ha hecho por diversas stuntwork de televisión y películas como doble de Linden Ashby como Johnny Cage en Mortal Kombat (1995), Buffy: La Caza Vampiros, El Rey Escorpión y Beowulf.

IMDb favicon.png J.J. Perry en Internet Movie Database

Wiki al azar