Fandom

Mortal Kombat

Jade's Desert

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk3i.png Mku3.png Mkt.png Mk9ii.png

Jade's Desert

Jades Desert.png

Mk2011 desert.jpg

Reino 150px-Outworldlogo.png
Apariciones UMK3, MKT, MK9

Este escenario se estrenó en Ultimate Mortal Kombat 3 y reapareció en Mortal Kombat Trilogy. Es un desierto en el Outworld dado por Jade a su emperador Shao Kahn. Un paseo fue construido sobre la arena para asegurar el paso seguro a través de vasto desierto. Cyrax se pude notar en el fondo, en alusión a su final en Ultimate Mortal Kombat 3; aclara que por su mal funcionamiento, se perdió en el desierto después de derrotar a Shao Kahn.

Reaparece en Mortal Kombat (2011) rebautizado simplemente como The Desert, esta vez puede apreciarse la estatua de Sindel hecha pedazos. En el modo historia se conoce que en The Desert se encuentran los restos sepultados de la reina Sindel. Quan Chi y Noob Saibot van directo a este lugar para revivirla. A veces, mientras peleas, se puede ver a Cyrax con su traje de MK3 enterrado en el extremo izquierdo de la arena.

Arte Conceptual

Desertmk9mki copia.png

Pinturas Rápidas

Pintura rápida 1 de The Desert.

Pintura rápida 2 de The Desert.

Apariciones

  1. Ultimate Mortal Kombat 3
  2. Mortal Kombat Trilogy
  3. Mortal Kombat (2011)

Notas Adicionales

  • Es uno de los 3 escenarios donde no hay batallas en el Modo Historia de MK9. Los otros son Pit Bottom y Kratos' Arena (exclusivo de PS3).
  • Incluso si un jugador está usando a Cyrax en este escenario, el otro todavía estará enterrado en la arena.

Véase También

Wiki al azar