FANDOM

Jadeiconmk9.png Edenia kamidogu avy.jpg

Jade

Wideeyed.jpg

Para más información véase Jade (desambiguación)...

Jade tiene un papel menor en la segunda serie de Malibu Comics: Battlewave. Desde su participación en Mortal Kombat II no fue revelada durante la realización del cómic, la imagen de Jade y la personalidad son muy diferente a la de la historia siendo non-canon en el juego. En los comics, Jade es una asesina del mal bajo el mando de Shao Kahn, y no muestra relación o vínculos con Kitana, además de su aspecto compartido. Ella siempre está emparejada con Smoke, posiblemente debido a que los dos que aparecen en el fondo del escenario de Living Forest en el Mortal Kombat II. Jade y Smoke intentan dos veces matar a Jax (y más tarde a Johnny Cage) antes de que lleguen a Outworld, pero en ambas ocasiones no lo hacen así. Luego tratan de redimirse matando a Raiden en su lucha con Kano (el tercer número de la miniserie Rayden y Kano), sólo para ser detenido por Kano sí mismo.

Notas Adicionales

  • En la mayor parte de los cómics, su apariencia es la de Mortal Kombat II por lo que se le ve como villana aliada a Smoke y con la tez blanca casi idéntica a Kitana.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Jade (Cómics).

También en FANDOM

Wiki al azar