Fandom

Mortal Kombat

Jade (Película)

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jadeiconmk9.png Mortal Kombat Annihilation by Cryo7.jpg

Jade

Jade movie2 22.jpg
Reino Outworld
Alineación Mal
Actor (es) Irina Pantaeva
Aliados Shang Tsung
Enemigos Liu Kang

Para más información véase Jade (desambiguación)...

Jade es una poderosa guerrera de Edenia y una extraordinaria ninja. Es interpretada por Irina Pantaeva.

La Aniquilación

Cuando Liu Kang se encontraba en un frío desierto y desorientado tras haber realizado un intento de su animalidad, Jade lo encuentra y le brinda de su calor por el cual, desesperado, Liu Kang se "refugia en ella". Pero al poco tiempo abre los ojos diciendo que él está enamorado de otra chica. Apenada, Jade se cubre y Liu pide disculpas pero; al momento de acercarse ésta lo golpea y se transforma con su vestimenta verde de ninja lista para atacarlo con su arma característica, la Bo. Cuando al parecer, Jade lleva la delantera de la pelea, es vencida por Liu Kang pero ella revea que quiere ayudarlo en su búsqueda de la princesa Kitana. Jade conduce a Liu Kang por donde ella cree que estaría Kitana, después de llegar al Templo de los Dioses Viejos, Shao Kahn ya los esperaba con una emboscada pero Raiden logra hacer un portal e cual permite a Liu Kang, Sonya, Jax y Jade, escapar de la tropa de Kahn y viaja a Outworld.

Después que Raiden se enfrentara con Reptiles, y que Liu rescatara a Kitana; la reina Sindel ha sido capturada porque según, Kitana es la clave para hacer que su madre Sindel regrese a la normalidad, pero esto no funciona y es solo un truco que crearon para atraerlos a Outworld y que Raiden perdiera sus poderes. Sindel desaparece y Jade escapa.

Ya con Shao Kahn, él se siente ofendido y decepcionado por como ha avanzado las cosas, que los planes que él tenía han sido frustrados y que tanto Sindel como Jade fallaron su misión. Shao Kahn amenaza a Sindel pero no puede matarla ya que ella ya está muerta pero, toma del cuello a Jade y se la da de comer a una estatua de un monstruo viviente.

Notas Adicionales

  • Se cree que el desierto donde Jade peleó contra Liu Kang es alusivo a Jade's Desert en Ultimate Mortal Kombat 3.
  • Una de los tantos errores del filme con el juego es que muestra a Jade con aspecto oriental mientras en el juego es morena.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Jade (Película).
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Jade (Película).

También en Fandom

Wiki al azar